¡Vamos a celebrar el fiestón del año y queremos que vengas!

Fiesta ubdem

Son muchas las cosas que nos han pasado este año: hemos cumplido 5 años como web de ocio, hemos batido récord de visitas (4 millones y medio en 2016), hemos ganado muchos kilos y perdido horas de sueño, y hemos conseguido ser más de 100.000 seguidores en nuestra página de Facebook.

Por eso queríamos daros las gracias a todos los que nos seguís y leéis día a día con una celebración especial. Y como la creatividad nos la hemos dejado en los artículos, hemos decidido no liarnos e intentar juntar a la máxima gente posible de la Comunidad Un Buen Día y celebrar una fiesta por todo lo alto 🙂

Una vez vista la presentación de nuestra compañera Cristina, os resumo las ideas de la fiesta por puntos:

  • Punto número uno y principal: ¡copas baratas! Por eso, durante toda la noche para los seguidores de Un buen día en Madrid habrá copas a 5€ (primeras marcas).
  • Entrada GRATIS para todo el que llegue antes de la 01:30h, y 2×10 para los que lleguen antes de las 02:30h
  • Un lugar céntrico y de moda: Discoteca La Sal. Dos pisos, 500 personas de aforo, Guzmán el Bueno…
  • Regalos a los asistentes: Habrá todo tipo de regalos, desde sorteos con escapadas, cenas, entradas teatros, planes originales para grupos, etc, hasta más de 400 chupitos gratis que se repartirán durante toda la noche.
  • Retos y diversión: en determinadas horas de la noche se plantearán retos a los asistentes, y a quien los consiga, se le premiará con copas, botellas, y alguna sorpresa que no podemos desvelar.

chupitos gratis

Y no contentos solo con la fiesta principal y pensando también en la gente que no quiere alargar la noche del viernes, celebraremos un concierto de 23h a 24h (en la propia discoteca La Sal) con Marcos Montijo, prometedor cantante que nos deleitará con las canciones más canallas de toda la vida. Además, es GRATIS asistir y pondremos picoteo para todos los presentes.

Datos de interés

Qué: Fiesta de los 100.000 amigos de Un buen dia en Madrid.

Dónde: Discoteca La Sal (c/Guzmán el Bueno, 98).

Cuándo: El viernes 31 de marzo.

Horario:

  • Concierto con picoteo de 23h a 24h. *Gratis
  • Entrada gratis hasta la 01:30h
  • Entrada con 2 copas  por 10€ hasta las 02:30h.

Contacto dudas: unbuendiaenmadrid@gmail.com

¿Sabías qué? Vamos a hacer juegos, sorteos, disfraces, regalar chupitos, copas, vídeos en directo, y pretendemos que sea el fiestón del año 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine “En versión coreana”

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Día Internacional de los Museos

Museos día y noche Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. Madrid cuenta con una gran cantidad de espacios, galerías, pinacotecas... siendo algunos de ellos de importancia y relevancia mundial. Por lo que nuestras ciudad no se queda atrás y ha preparado cantidad de actividades para esta señalada fecha. El lema de este año no puede ser más sugerente Museos e historias controvertidas: decir lo indecible…

Poesía o Barbarie

¡Un fin de temporada épico para la jam más revolucionaria! Hace ya más de un año, el colectivo más que palabras tuvo una idea insólita: crear una jam de poesía en un garaje que reuniera a los artistas más diversos. Bajo el sello del rapero y gestor cultural Mentenguerra, la jam dio sus primeros pasos a una velocidad de vértigo hasta convertirse en un espectáculo único en el panorama cultural madrileño. Creadores de versos de la talla de Daniel Orviz,…