El Fiasco del Fisco

 octubre 4, 2016      por Ana

La exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

expo_fiasco_v04_opt

Desde el pasado 20 de septiembre hasta el 16 de octubre, tienes la oportunidad de pasarte por la exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco, en el espacio cultural CentroCentro del número 1 de la emblemática plaza de Cibeles.

Los artistas urbanos Ze Carrión, Jesús Parras Chica, María Peña Coto, DosJotas y el Rey de la Ruina se unen en esta campaña con Oxfam Intermón: No al Escaqueo. Mediante ella se reclama una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, una medida que “permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España”.

Si tú también quieres poner tu granito de arena a la causa, atrévete a participar en una de las obras expuestas. ¡Saca el artista que llevas dentro! ¿Cuántas veces pudiste hacer algo así antes?

Además, al finalizar la exposición las obras se podrán a la venta. De este modo, podrás contribuir a la financiación de Oxfam Intermón.

Pásate de martes a domingos a partir de las 10 de la mañana. ¡El acceso es gratuito!

Datos de interés

Qué: exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco

Dónde: espacio cultural CentroCentro, plaza de Cibeles, 1 (mapa)

Cuándo: del 20 de septiembre al 16 de octubre

Horario: de martes a domingo de 10:00h a 20:00h

Precio: gratis

Más información:   Campaña No al Escaqueo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escenarios del cuerpo. La metamorfosis de Loïe Fuller

Evento caducado Exposición sobre la bailarina que revolucionó el mundo del arte Loïe Fuller (Illinois, 1862 - París, 1928) llega a Madrid en forma de exposición en La Casa Encendida. Esta mujer, conocida como "la Méliès de la danza" fue bailarina, coreógrafa, iluminadora, inventora de efectos visuales, comisaria de arte, cineasta y empresaria. ¡No perdía el tiempo! Su dinamismo la convirtió en una referencia para el arte, y desde…

The A Academy

Clases de inglés por el precio de un café Porque en épocas de crisis cada vez son más las empresas que sacan productos y ofertas asequibles a todos los bolsillos. La academia de idiomas The A Academy ha sacado un bono tipo “gimnasio” con el que puedes ir hasta a 44 clases de conversación por 50€/mes. Se trata de una tarifa plana que te cuesta 50€ al mes y tienes derecho a ir a todas las clases de conversación que…

The A Academy

Una experiencia que puede cambiar tu vida Esta semana hemos conocido una academia de idiomas diferente, moderna y que nos ha propuesto un plan increíble ahora que se acerca el verano. Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero o estás buscando experiencia en tu sector, esta academia ha creado el plan perfecto para que puedas disfrutar de una experiencia diferente: un programa de prácticas en el extranjero, pero no uno cualquiera… Cada vez más empresas…