Las series invaden Madrid y vienen a por ti

Festival de Series 2016 Movistar+

Festival de Series 2016

La cita seriéfila imprescindible para todos los fans de las series cada año llega a su 8ª edición y tendrá lugar el último fin de semana de octubre en Madrid. El V28, S29 y D30 de octubre, los amantes de las series podrán disfrutar de nuevo de unas jornadas maratonianas con sus títulos preferidos.

El Festival de Series 2016 estrenará nuevo espacio en la estación de trenes de Chamartín, tras haberse celebrado durante los últimos años en los cines de Cinesa Proyecciones en la calle Fuencarral y durante sus primeras entregas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Parece ser que eran ya demasiados el ejercito de seriéfilos que abordaban los cines, y se ha quedado pequeño el espacio.

Por ahora sólo sabemos que en el Festival de Series 2016 se mantendrán los clásicos estrenos y proyecciones de capítulos de series en pantalla grande, seguirá habiendo talleres de todo tipo y se celebrará una nueva edición del concurso “El rey de las series”, que cada año elige al mayor experto en series del festival.

Como en ediciones anteriores, los canales que participarán en el Festival de Series 2016: Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, Fox Life, AXN White, Syfy y los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda, serán los que nos invitarán a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición.

En esta 8ª edición el Festival de Series 2016 se celebrará de manera íntegra en Madrid, a diferencia de los últimos años en los que se extendía también a Barcelona y Málaga. A la espera de conocer más detalles sobre la programación del Festival de Series 2016, recordemos que el año pasado invitaron a George Blagden para presentarnos el preestreno de la serie ‘Versailles’, a Kim Dickens para presentar ‘Fear the walking dead’ y a Yara Pilartz de ‘Les revenants’ a entregar el premio al ganador de “El rey de las series”, y seguro que este año no bajan el nivel.

Datos de Interés:

¿Cuándo? Del 28 al 30 de Octubre

¿Dónde? Estación de trenes de Chamartín

¿Cuánto? Gratis hasta completar aforo

Para más info consulta la Página Oficial y síguelos en Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches del Botánico

Noches del Botánico se estrena en la programación musical de Madrid. Madrid ha recuperado el pulso a la actividad musical, en cuanto a festivales se refiere. Si en estos meses veíamos el nacimiento de un festival como el Mad Cool, o la vuelta de otro como el Festival Tomavistas, ahora contemplamos el nacimiento de un nuevo festival. En este caso hablamos de una serie de conciertos que tendrán lugar en el Real Jardín…

Caravan Palace vuelve a Madrid

Electro-swing para el esqueleto. Vuelve el ritmo, vuelve la fusión entre electro y swing, vuelve CARAVAN PALACE a Madrid !!! De la mano de Sonde 3 Producciones y tras agotar las entradas en sus últimas visitas a nuestro país, nos obsequian con otro directo en la capital el día 2 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre, dentro de la gira de su último disco "<|°_°|>"(conocido como "Robot Face"). Dentro de…

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 24 y 25 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Tras el increíble elenco de artistas que se pudieron disfrutar en su primera edición el verano pasado, esta segunda edición promete dejarnos sin aliento…