FestiRun

 agosto 15, 2016      por Carlos

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas!

La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”.

Festirun

FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores DJs de Loca FM y Adrián Lozano, DJ residente de FestiRun y otros eventos como la Starlite de Marbella.

FestiRun es una fiesta abierta a todo el mundo y apta para todos, no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial y dejar que los colores, 100% naturales, te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

Chicas carrera de colores

Tras completar el recorrido marcado por la organización las risas continuarán con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores).

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores, dorsal, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad; se pueden realizar en la página web oficial festirun.com. Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se acerca la fecha del evento y que todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

Además, para alegría de los madrileños, el 27 de noviembre volverá a la capital, donde ya estuvo el pasado mes de septiembre

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria, cien por ciento seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

Como novedad en la FestiRun de las Rozas, se donarán los beneficios íntegros del evento a proyectos de empoderamiento en la India.

Datos de interés

Qué: Fiesta de colores

Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas. 

Cuándo:  19 de noviembre de 2016.

Horario: Desde las 11:00h.

Precio: Individual 14€ / Colectiva 13€

*Según se acerque el día las entradas pueden subir de precio.

Inscripciones

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

León Benavente

Evento caducado León Benavente el súper grupo que vino para cambiarlo todo.   Corre el año 2012 cuando cuatro músicos y amigos con carreras dilatadas en la escena musical nacional se van juntando para tocar juntos. Poco a poco de esas reuniones van saliendo unos temas con letras cargadas de verdades como puños y con un mensaje muy directo y surge el proyecto León Benavente. Al público esas canciones nos van llegando durante el…

Agenda Semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Planazos van! Ya estamos en noviembre y toca despedirse de los últimos rayitos de sol...¡pero Madrid sigue más on fire que nunca! Esta semana, El Cazaplanes viene cargado de propuestas para resguardarse del frío con los planes más originales ¡a disfrutar! 6 y 7 de noviembre: Feria La Boca ¡Llega la última edición de otoño de Feria la Boca! Creado para exponer y vender la obra de los diseñadores emergentes de Madrid, este acontecimiento celebrado en Lavapiés (C/Argumosa,…

Papawanda

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso! Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: "Mejor pedir perdon, que pedir permiso", disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.   Baile, diversión, energía y espectáculo son…