FestiRun Splash

 abril 17, 2016      por Carlos

¡Celebra el verano a todo color!

La fiesta de colores, vuelve a Madrid el 9 de julio. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, en su versión veraniega, FestiRun Splash, añade miles de litros de agua para disfrute de los participantes.

Festirun

FestiRun Splash llega a Madrid, concretamente al Recinto Ferial de Rivas, el sábado 9 de julio para celebrar el verano. Comenzará a las siete y media de la tarde con una guerra de baile y a las ocho se dará salida a la carrera de 3 km que recorrerá cuatro estaciones de color y que cada persona puede hacer a su ritmo, caminando o incluso bailando, porque “FestiRun” tiene como meta la diversión.

FestiRun es una fiesta abierta a todo el mundo y apta para todos, no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial y dejar que los colores, 100% naturales, te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

Fiesta de colores el 9 de julio

Tras completar el recorrido marcado por la organización las risas continuarán con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores).

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores, dorsal, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad; se pueden realizar en la página web oficial festirun.com. Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se acerca la fecha del evento y que todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria, cien por ciento seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

Datos de interés

Qué: Fiesta de colores

Dónde: Recinto Ferial de Rivas. 

Además, la organización ha puesto un servicio de autobús desde el Estadio Santiago Bernabeu.

Cuándo:  9 de julio de 2016.

Horario: Desde las 19,30h.

Precio: Individual 12€ / Colectiva 11€

*Según se acerque el día las entradas pueden subir de precio.

Inscripciones

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado ¡Una despedida de agosto por todo lo alto! El verano se acaba...y para decirle adiós, hemos decidido tirar la casa por la ventana. Esta semana viene llena de planazos para aprovechar al máximo lo que queda de vacaciones. ¡A disfrutar! Viernes, 28 de agosto: El Graduado y la Semilla del Diablo Este viernes, a falta de una...¡Sunset Cinema trae dos peliculones para disfrutar del cine de forma excepcional! La emblemática obra de Dustin Hoffman y una de las…

Feria de Tapas en Torrejón

Evento caducado Torrejón se DesTapa Del 19 al 22 de septiembre se celebra en Torrejón de Ardoz, Torrejón se DesTapa, una ruta de tapas en la que 45 establecimientos ofrecerán una rica tapa y un botellín por 2 euros. Se trata de la sexta edición de una Ruta de Tapas que cada año suma más adeptos y en la que, en 2012, se sirvieron más de 85.000…

Holi Run

Evento caducado El próximo 19 de octubre  a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I la primera edición de una original carrera que ya ha causado furor en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal o Singapur: Holi Run. Llega a Madrid, uno de los eventos más impresionantes que se pueden ver en esta ciudad: danza, música, diversión, deporte y sobre todo mucho…