FestiRun Splash

 abril 17, 2016      por Carlos

¡Celebra el verano a todo color!

La fiesta de colores, vuelve a Madrid el 9 de julio. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, en su versión veraniega, FestiRun Splash, añade miles de litros de agua para disfrute de los participantes.

Festirun

FestiRun Splash llega a Madrid, concretamente al Recinto Ferial de Rivas, el sábado 9 de julio para celebrar el verano. Comenzará a las siete y media de la tarde con una guerra de baile y a las ocho se dará salida a la carrera de 3 km que recorrerá cuatro estaciones de color y que cada persona puede hacer a su ritmo, caminando o incluso bailando, porque “FestiRun” tiene como meta la diversión.

FestiRun es una fiesta abierta a todo el mundo y apta para todos, no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial y dejar que los colores, 100% naturales, te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

Fiesta de colores el 9 de julio

Tras completar el recorrido marcado por la organización las risas continuarán con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores).

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores, dorsal, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad; se pueden realizar en la página web oficial festirun.com. Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se acerca la fecha del evento y que todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria, cien por ciento seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

Datos de interés

Qué: Fiesta de colores

Dónde: Recinto Ferial de Rivas. 

Además, la organización ha puesto un servicio de autobús desde el Estadio Santiago Bernabeu.

Cuándo:  9 de julio de 2016.

Horario: Desde las 19,30h.

Precio: Individual 12€ / Colectiva 11€

*Según se acerque el día las entradas pueden subir de precio.

Inscripciones

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos! El 30 de mayo abren las…

Nutricross

Evento caducado El Triatlón de Lanzarote Esta vez, dejamos la Comunidad de Madrid atrás, para contaros: Nutricross, un triatlón especial que fomenta la actividad física de una forma divertida, original y que nos permite conocer el encanto que tiene la isla de Lanzarote. Nutrición Canarias y MD Training, organizan la segunda edición del Nutricross, el próximo 21 de febrero en la localidad de Puerto del Carmen. Será uno de los primeros triatlones de la temporada y se calculan asistirán más de 200 participantes. El Nutricross se disputará en…

COSMIC MARKET: Mercado Ciencia Ficción

Evento caducado Llega la Ciencia Ficción a Madrid La primera feria en Madrid de coleccionismo, cómic, ciencia ficción, juegos, electrónica y literatura fantástica. Más de 300 metros cuadrados dedicados al universo fantástico en el Mercado de Barceló de Madrid. El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias con un espectacular Han Solo y el R2D2 más grande del mundo, Juego de Tronos, Iron Man, Chutlhu, y mucho más. Pilota un X-Wing al…