FestiRun Splash

 abril 17, 2016      por Carlos

¡Celebra el verano a todo color!

La fiesta de colores, vuelve a Madrid el 9 de julio. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, en su versión veraniega, FestiRun Splash, añade miles de litros de agua para disfrute de los participantes.

Festirun

FestiRun Splash llega a Madrid, concretamente al Recinto Ferial de Rivas, el sábado 9 de julio para celebrar el verano. Comenzará a las siete y media de la tarde con una guerra de baile y a las ocho se dará salida a la carrera de 3 km que recorrerá cuatro estaciones de color y que cada persona puede hacer a su ritmo, caminando o incluso bailando, porque “FestiRun” tiene como meta la diversión.

FestiRun es una fiesta abierta a todo el mundo y apta para todos, no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial y dejar que los colores, 100% naturales, te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

Fiesta de colores el 9 de julio

Tras completar el recorrido marcado por la organización las risas continuarán con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores).

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos de colores, dorsal, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad; se pueden realizar en la página web oficial festirun.com. Hay que tener en cuenta que los precios suben a medida que se acerca la fecha del evento y que todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria, cien por ciento seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

Datos de interés

Qué: Fiesta de colores

Dónde: Recinto Ferial de Rivas. 

Además, la organización ha puesto un servicio de autobús desde el Estadio Santiago Bernabeu.

Cuándo:  9 de julio de 2016.

Horario: Desde las 19,30h.

Precio: Individual 12€ / Colectiva 11€

*Según se acerque el día las entradas pueden subir de precio.

Inscripciones

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Depilación láser GRATIS para los lectores de Un Buen Día

Sorteo caducado SIN VELLO ESTOY MÁS BELLO Ganadores del Sorteo de 5 Bonos con 5 sesiones a elegir: Rosa Larriba - Noviciado (c/ San Bernardo, 52) Virginia Frasquier - Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37) Victor Fernandez - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2) Beatriz García Abajo - Sainz de Baranda (c/ del Dr. Esquerdo, 82,) Blanca Marín León - Tetuán (c/General Yagüe, 49) ¡Atención Madrileños!,  Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo…

Sorteamos 2 packs de la copa del mundo FIBA 2014

Evento caducado Ya están a la venta los pases de día  para la Fase de Grupos, Octavos y Cuartos de la copa del mundo FIBA 2014 y para que vayáis calentado motores os vamos a regalar 2 packs especiales compuesto por una camiseta y un balón de basket. El lanzamiento del Pase de Día hará que ya no estén disponibles a la venta los Abonos Ciudad y los Abono Medallas. El Pase de Día estará disponible para la Fase de…

Bianchini Winter Market 2013

Evento caducado Tres días de compras con encanto Julia Estefanell, joven diseñadora de moda, y Anna Ugalde, organizadora de eventos, realizan la quinta edición del Bianchini Market. Comenzaron este mercadillo alternativo hace dos años, y cada vez cobra más fama. Esta edición lleva el nombre de Bianchini Winter Market 2013 y se hará los días 29, 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en la Plaza de Chamberí. Para todos aquellos que no conozcan este evento, solo decir que…