Evento caducado

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la Feria de la Cerveza

Feria de la Cerveza.

Feria de la Cerveza.

Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la Feria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

Ya en la antigua Mesopotamia, hacia el 6.000 a.c.,  se fabricaba cerveza, no obstante es la segunda bebida descubierta después del agua, lo que nos hace tener una idea de lo importante que ha sido esta bebida durante el devenir de la historia.

Pero volvemos al tiempo presente, en la edición de este año podremos disfrutar de la presencia de cervezas llegadas desde Bélgica, Reino Unido o México entre otros lugares, pudiendo encontrar marcas tan reconocidas en el mundo de la cerveza como Paulaner, Guinness, Murphys y Affligem.

Paulaner estará presente en la Feria de la Cerveza.

Paulaner estará presente en la Feria de la Cerveza.

Pero no solo de cerveza vive el hombre, y desde la organización se quiere que esta feria sea un evento donde poder venir con la familia. Por eso en el Palacio de Vistalegre podremos encontrar actividades para niños, una zona infantil, así como música en directo para amenizar la velada y una zona destinada a la gastronomía para que la ingesta de las cervezas nos sea aún más agradable.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un Dj inundará de música el evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar y disfrutar la cerveza de la mejor forma. Caravan y sus versiones de rock clásico nos acompañarán los días 25 y 26 de febrero y el 5 y 6 de marzo. Además, también tendremos un toque de folclore internacional con BierBand, una divertida banda que amenizará nuestra Feria con temas típicos de las fiestas bávaras y alemanas, temas populares internacionales y canciones españolas de todos los tiempos. Los amantes de la música podrán disfrutarlos el 27 y 28 de febrero y el 3 y 4 de marzo.

El Palacio de Vistalegre listo para recibir a la Feria de la Cerveza.

El Palacio de Vistalegre listo para recibir a la Feria de la Cerveza.

La Feria que se celebrará entre los días 25 al 28 de Febrero y el 3 al 6 de Marzo, contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de; 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

En autobús podremos llegar tomando cualquiera de estos: 34, 35, 108, 118, N17. Mientras que en metro tendremos la opción de bajarnos bien en Vistalegre o en la parada de Oporto.

Feria de la Cerveza

Feria de la Cerveza

Datos de Interés.

Qué: Feria de la Cerveza.

Donde: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n – Madrid

Cuando: Del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo.

Horarios: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.

Web: http://www.laferiadelacerveza.es/

Entradas: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cata de cervezas con maridaje en O’hara’s

Evento caducado Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O'hara's ha iniciado una serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo.  En estas catas, que se realizan el primer y último jueves de cada mes (consultar horarios por si cambian), se pueden probar un total de 5 cervezas diferentes, maridadas todas ellas con algún…

Agenda semanal del 11 al 17 de diciembre

Evento caducado ¡Que no paren los planes! La Navidad está a la vuelta de la esquina... Pero la diversión empieza mucho antes de que lleguen las vacaciones. Una semana más, os traemos un plan para que cada día sea convierta no solo en uno bueno, sino en un inolvidable día en Madrid. ¡A disfrutar de la Capital! Viernes, 11 de diciembre: Sonífera Isla+The Komodos La Sala Olvido (Calle Olvido, 15) se llena de ritmo para empezar el finde bailando como…

Sorteo de entrada doble Visita Guiada Teatro Real

Evento caducado ¡Consigue una entrada doble GRATIS para realizar una VISITA GUIADA por el Teatro Real! Desde Un Buen Día en Madrid sorteamos una entrada doble para realizar una visita guiada al Teatro Real, una oportunidad única para conocer una de las joyas de nuestra ciudad y uno de los teatro más importantes de España y de Europa, ya que cuenta con una capacidad de hasta 1.800 espectadores y unas dimensiones increíbles. Durante la visita guiada podremos conocer el teatro a través de…