Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza

Feria de la cerveza vistalegre

Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la Feria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

Ya en la antigua Mesopotamia, hacia el 6.000 a.c.,  se fabricaba cerveza, no obstante es la segunda bebida descubierta después del agua, lo que nos hace tener una idea de lo importante que ha sido esta bebida durante el devenir de la historia.

Pero volvemos al tiempo presente, en la edición de este año podremos disfrutar de la presencia de cervezas llegadas desde Bélgica, Reino Unido o México entre otros lugares, pudiendo encontrar marcas tan reconocidas en el mundo de la cerveza como Paulaner, Guinness, Kilkenny y Affligem.

Paulaner estará presente en la Feria de la Cerveza.

Pero no solo de cerveza vive el hombre, y desde la organización se quiere que esta feria sea un evento donde poder venir con la familia. Por eso en el Palacio de Vistalegre podremos encontrar actividades para niños, una zona infantil, así como música en directo para amenizar la velada y una zona destinada a la gastronomía para que la ingesta de las cervezas nos sea aún más agradable.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Una variedad de grupos musicales para hacer bailar a todos los presentes, mientras se toman una buena jarra de cerveza. 

El Palacio de Vistalegre listo para recibir a la Feria de la Cerveza.

La Feria que se celebrará entre los días 30 de marzo al 2 de abril y el 6 al 9 de abril, contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de; 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

En autobús podremos llegar tomando cualquiera de estos: 34, 35, 108, 118, N17. Mientras que en metro tendremos la opción de bajarnos bien en Vistalegre o en la parada de Oporto.

Feria de la Cerveza

Datos de Interés.

Qué: Feria de la Cerveza.

Donde: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n – Madrid

Cuando: Del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.

Horarios: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.

Web: http://www.laferiadelacerveza.es/

Entradas: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sónar 2015

Evento caducado Music, Creativity & Technology El Sónar presenta su ya XXII edición en Barcelona con la mejor música electrónica y experimental del panorama internacional, y es que demás de ser la meca de la mejor música electrónica del mundo, Sónar es experimentación y arte visual. Una cita con la música, la creatividad y la tecnología que no puedes perderte. Los días 18, 19 y 20 de junio pasarán por el escenario grupos y Dj’s tan dispares como A$ap Rocky,…

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…