Evento caducado

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la Feria de la Cerveza

Feria de la Cerveza.

Feria de la Cerveza.

Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la Feria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

Ya en la antigua Mesopotamia, hacia el 6.000 a.c.,  se fabricaba cerveza, no obstante es la segunda bebida descubierta después del agua, lo que nos hace tener una idea de lo importante que ha sido esta bebida durante el devenir de la historia.

Pero volvemos al tiempo presente, en la edición de este año podremos disfrutar de la presencia de cervezas llegadas desde Bélgica, Reino Unido o México entre otros lugares, pudiendo encontrar marcas tan reconocidas en el mundo de la cerveza como Paulaner, Guinness, Murphys y Affligem.

Paulaner estará presente en la Feria de la Cerveza.

Paulaner estará presente en la Feria de la Cerveza.

Pero no solo de cerveza vive el hombre, y desde la organización se quiere que esta feria sea un evento donde poder venir con la familia. Por eso en el Palacio de Vistalegre podremos encontrar actividades para niños, una zona infantil, así como música en directo para amenizar la velada y una zona destinada a la gastronomía para que la ingesta de las cervezas nos sea aún más agradable.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un Dj inundará de música el evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar y disfrutar la cerveza de la mejor forma. Caravan y sus versiones de rock clásico nos acompañarán los días 25 y 26 de febrero y el 5 y 6 de marzo. Además, también tendremos un toque de folclore internacional con BierBand, una divertida banda que amenizará nuestra Feria con temas típicos de las fiestas bávaras y alemanas, temas populares internacionales y canciones españolas de todos los tiempos. Los amantes de la música podrán disfrutarlos el 27 y 28 de febrero y el 3 y 4 de marzo.

El Palacio de Vistalegre listo para recibir a la Feria de la Cerveza.

El Palacio de Vistalegre listo para recibir a la Feria de la Cerveza.

La Feria que se celebrará entre los días 25 al 28 de Febrero y el 3 al 6 de Marzo, contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de; 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

En autobús podremos llegar tomando cualquiera de estos: 34, 35, 108, 118, N17. Mientras que en metro tendremos la opción de bajarnos bien en Vistalegre o en la parada de Oporto.

Feria de la Cerveza

Feria de la Cerveza

Datos de Interés.

Qué: Feria de la Cerveza.

Donde: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n – Madrid

Cuando: Del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo.

Horarios: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.

Web: http://www.laferiadelacerveza.es/

Entradas: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GASTROMARKET DE LA INDUSTRIAL

Evento caducado Sibaritas de lo artesanal, visita obligada al Gastromarket El Gastromarket de la Industrial (San Vicente Ferrer 33) se llena de gastronomía, productos ecológicos, artesanales y gourmet directamente de las manos de sus productores. Los días 11 y 12 de abril los sibaritas de los productos artesanos y gourmet estáis casi obligados a asistir  a este mercado donde podréis probar productos que llevarán consigo la esencia de su lugar de procedencia y conseguirán sacarte de la bulliciosa ciudad por un…

El arte mochica del antiguo Perú

Evento caducado Antiguo arte peruano a un paso CaixaForum nos ofrece la posibilidad de conocer el arte mochica del antiguo Perú a través de 200 piezas traídas del Museo Larco de Lima. Las sociedades mochicas se desarrollan entre los años 200 y 850 d.C. en los valles y desiertos de la costa norte del Perú. Su arte se crea siglos antes de la cultura inca, y le servirá de inspiración a la misma. Los mochicas se caracterizaron por un dominio de la…

Gastrofestival 2013

Algo que nos gusta a todos los madrileños es comer bien. Quizá por su condición de capital, Madrid cuenta con una oferta de restaurantes que recogen lo mejor de la gastronomía de cada país y de las provincias españolas: Madrid es gastronomía. Para resaltar la oferta gastronómica de nuestra ciudad, llega un año más Gastrofestival, la cita anual de la capital con el buen comer. Esta cuarta edición se celebrará desde el 19 de enero hasta el 3 de febrero y contará con un gran número…