Feliz Navidad

 Diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los botellines más baratos de Madrid

Del botellón al botellín La crisis no solo tiene aspectos negativos. Numerosos hosteleros han tenido que reinventarse y apuntarse a la guerra del botellín, es decir,  ofrecer botellines en cubos a precios hasta hace dos años inimaginables. La clave es vender más cantidad aunque sea con menor margen de beneficio.  En este post vamos a comentar algunos destacando sus puntos fuertes  y débiles para facilitar la elección.     La Sureña [caption id="attachment_18370" align="alignright" width="186"] Los jueves dos raciones y cubo 9…

Las mejores Cenas de Navidad de Madrid

Los restaurante recomendados para 2016 Como cada año se nos juntan numerosos compromisos navideños, muchos de los cuales se formalizan en las famosas, odiadas y disfrutadas a partes iguales Cenas de Navidad. Si eres el desafortunado que te ha tocado elegir a ti el sitio, en esta publicación se acaban tus problemas. Te mostramos donde están las Mejores Cenas de Navidad de Madrid. Busques una terraza, un sitio muy amplio o un salón privado, no te pierdas nuestras recomendaciones. - Moraima,…

9 transportes originales para moverse por Madrid

Descubre Madrid sin poner un pie en el suelo El abono transportes es imprescindible para todo madrileño: siempre viaja en nuestro bolsillo cuando cogemos el metro o el autobús para movernos por la ciudad. Pero, a veces, nos atrevemos a dejarlo en casa para optar por un medio de transporte original que nos lleva a nuestro destino coleccionando anécdotas, miradas de asombro y alguna que otra foto fugaz. Hoy te enseñamos cuáles son las opciones más curiosas para conocer Madrid sin…

  • pilar

    eso que me parece una pagina estupenda que quise votar y me dijo el sistema que solo una .bueno espero que llegueis los primeros

    • admin

      Muchas gracias Pilar,

      nos haría mucha ilusión conseguir el premio, sería una gran recompensa a todo el equipo que luchamos para compartir un gran plan cada día!

      Un saludo.