Feliz Navidad

 Diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores helados de Madrid

El verano se hizo para caer en la tentación El calorcito del verano en Madrid la verdad es que es un poquito complicado de llevar, pero tenemos muchas maneras de combatir las altas temperaturas del termómetro, y una de ellas es disfrutar de un buen helado. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos. No te resistas, el verano se hizo para caer en la tentación. Mistura, cuidando el medio ambiente Helados…

50 planes para hacer con niños este verano en Madrid

Comienza el verano...¡y llega la diversión! En Madrid, tantos los niños como sus padres y/o acompañantes no tienen excusa para no disfrutar de los mil y un planes posibles que nuestra querida capital nos ofrece. Hemos preparado un especial de 50 planes que alegrarán los largos y calurosos días de verano que tanto nos gustan. 1. Aventura Amazonia  El nuevo parque temático de la Comunidad de Madrid, cercano al Pantano de San Juan, dónde la aventura y las actividades en las copas…

Planes en Madrid para cuando llegue el frío

Bajan las temperaturas... ¡sube el ánimo! Las lluvias y sobre todo el frío van a ser los protagonistas de los próximos meses en Madrid. Después del infernal y olvidado verano vivido en la capital no viene mal rescatar la manga larga del armario y salir a disfrutar de los muchísimos planes bajo techo que tiene Madrid. Nada de quedarse en casa, y menos después de ver estos planes para hacer en Madrid cuando llegue el frío (de verdad) 1- Diviértete…

  • pilar

    eso que me parece una pagina estupenda que quise votar y me dijo el sistema que solo una .bueno espero que llegueis los primeros

    • admin

      Muchas gracias Pilar,

      nos haría mucha ilusión conseguir el premio, sería una gran recompensa a todo el equipo que luchamos para compartir un gran plan cada día!

      Un saludo.