Celebra tu despedida de soltero por todo lo alto

Hay que organizar una cena o la despedida de soltero de tu mejor amig@ y nadie se ocupa de ella, te toca buscar a ti, como siempre. Buscas y buscas y nada más que encuentras el mismo tipo de actividades en todos los lados que sabes que no funcionará y la gente se acabará aburriendo. ¿Te suena esto de algo? Bueno, pues hemos encontrado una empresa que te va a solucionar este “problema” y que te ahorrará tiempo y dinero: Eventos Mágicos Madrid:

Sabemos que este tipo de celebración le hace la misma ilusión a los futuros novios, como a los invitados, hay que reconocer que no es más que una excusa para pegarse una fiesta memorable. Eventos Mágicos Madrid lleva muchos años en el mercado y te ofrece una despedida a tu medida: Multiaventura, spas, alojamientos, cena con espectáculos, salones privados, restaurantes eróticos, restaurantes temáticos, shows cómicos… en definitiva una larga lista de posibilidades en la que sin duda, encontrareis algo que se adapte a vosotros. Os dejamos las ofertas que tienen para 2017:

Además de la organización de despedidas de soltero, también son especialistas en otro tipo de eventos como:

Cenas de empresa: Llevan más de diez años preparando este tipo de cenas, se preocupan al detalle tanto de precios como de la calidad del menú, además se amoldan al tipo de cliente en lo que se refiere a la elección del lugar, por eso, si os apetece un sitio tranquilo sin mucho ruido para poder cenar a gusto, Eventos Mágicos Madrid encontrará el lugar perfecto para vosotros, si por el contrario os va la marcha y preferís un sitio con algun tipo de espectáculo como monólogos o magia, también lo encontrarás en Eventos Mágicos Madrid.

Eventos magicos madrid

Ya sabes, para organizar la mejor despedida de soltero de Madrid, nadie mejor que Eventos Mágicos Madrid

Datos de interés

Qué: Despedidas de soltero y cenas de empresa

Dónde: Madrid

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje. Esta vez, en…

Fox in a Box – Juego de escape en vivo en Madrid

¡Tienes una hora para salvar el mundo! Una vez más, un sótano secreto de 150 años de antigüedad situado en el barrio de Chueca, es la clave para salvar el mundo. Dos misiones e historias diferentes son las que podrás encontrar: El Bunker y El Laboratorio Zombie. Fox in a box, es un juego de escape en vivo. Esta modalidad de ocio se ha hecho muy popular en Madrid, gracias a lo divertido y emocionante que es ir con amigos, familiares…

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…