Celebra tu despedida de soltero por todo lo alto

Hay que organizar una cena o la despedida de soltero de tu mejor amig@ y nadie se ocupa de ella, te toca buscar a ti, como siempre. Buscas y buscas y nada más que encuentras el mismo tipo de actividades en todos los lados que sabes que no funcionará y la gente se acabará aburriendo. ¿Te suena esto de algo? Bueno, pues hemos encontrado una empresa que te va a solucionar este “problema” y que te ahorrará tiempo y dinero: Eventos Mágicos Madrid:

Sabemos que este tipo de celebración le hace la misma ilusión a los futuros novios, como a los invitados, hay que reconocer que no es más que una excusa para pegarse una fiesta memorable. Eventos Mágicos Madrid lleva muchos años en el mercado y te ofrece una despedida a tu medida: Multiaventura, spas, alojamientos, cena con espectáculos, salones privados, restaurantes eróticos, restaurantes temáticos, shows cómicos… en definitiva una larga lista de posibilidades en la que sin duda, encontrareis algo que se adapte a vosotros. Os dejamos las ofertas que tienen para 2017:

Además de la organización de despedidas de soltero, también son especialistas en otro tipo de eventos como:

Cenas de empresa: Llevan más de diez años preparando este tipo de cenas, se preocupan al detalle tanto de precios como de la calidad del menú, además se amoldan al tipo de cliente en lo que se refiere a la elección del lugar, por eso, si os apetece un sitio tranquilo sin mucho ruido para poder cenar a gusto, Eventos Mágicos Madrid encontrará el lugar perfecto para vosotros, si por el contrario os va la marcha y preferís un sitio con algun tipo de espectáculo como monólogos o magia, también lo encontrarás en Eventos Mágicos Madrid.

Eventos magicos madrid

Ya sabes, para organizar la mejor despedida de soltero de Madrid, nadie mejor que Eventos Mágicos Madrid

Datos de interés

Qué: Despedidas de soltero y cenas de empresa

Dónde: Madrid

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 1 de diciembre hasta…

Enigma Exprés

Escapismo y diversión 100% asegurados. Enigma Exprés es uno de los juegos de escapismo que arrasa en la capital. Que los juegos de escapismo de están de moda en Madrid no es nada nuevo, así que desde ubdem os contamos lo mejor de cada uno para que no os lo perdáis. Este espacio consta de dos salas cada una con un juego de dificultad distinta (media y alto) y próximamente contarán con otro más…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…