¿Conseguiréis salir de la habitación?

Escape room

Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego.

Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el equipo entra en la habitación. Los componentes deben resolver todo tipo de enigmas, puzles y claves, siguiendo misteriosas pistas que os conducirán a la salida. Eso sí, antes de que se terminen los 60 minutos que tienen para superar la prueba.

Tienen tres divertidos juegos: La Pirámide, La Cuenta Atrás y El Sótano, todos con la misma metodología pero con diferentes historias y enigmas. Elige tu favorito aquí.

Los dos factores más importantes que tiene ESCAPE ROOM MADRID y que le diferencian de los otros juegos de escape son sus habitaciones dobles y el juego para empresas.

En primer lugar las habitaciones dobles sirven para la participación de un mayor número de personas. Se formarán dos equipos que competirán uno contra otro. Se situarán en dos habitaciones separadas pero idénticas y ganará el que antes consiga salir de la habitación. Una manera de poder compartir una experiencia divertida con más amigos.

Escape room

En segundo lugar, el punto fuerte de ESCAPE ROOM MADRID es el juego para empresas. Consideran que el coaching y el team building son esenciales para el desarrollo del trabajo en cualquier negocio. La capacidad de organización, el liderazgo, el apoyo mutuo y la eficacia para resolver un problema son algunas de las habilidades que han decidido fomentar en Escape Room.

Por ello disponen de una sala privada con una pantalla de 55” para hacer presentaciones y donde además los coach/consultores pueden hacer el seguimiento del desarrollo del juego en directo. En total pueden competir hasta 30 jugadores a la vez por sesión.

También ofrecen la opción de organizar un catering y obsequiar a los participantes con regalos personalizados (camiseta, gorra, mochila, taza térmica, etc.). Toda la información para empresas aquí.

Tanto si formas parte de una empresa como si sois un grupo de amigos disfrutaréis de esta divertida experiencia donde tendréis que poner sobre la mesa todas vuestras armas para conseguir salir de la habitación en menos de 60 minutos. No os quedéis sin probar ESCAPE ROOM MADRID y reservad ya.

Datos de interés

Que: ESCAPE ROOM MADRID

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: De 10h a 22h

Dónde: Calle Orense, 4 – Semisótano AZCA, Metro Nuevos Ministerios, Bus Líneas 5, 149 y C2

Cuánto: Desde 55€ la habitación (según el nº de participantes)

Más información y reservas: Web | Facebook | Twitter | 91 703 41 02 – 628 603 146 | info@escaperoommadrid.com

*Si ya has jugado a ESCAPE ROOM MADRID puedes hacer lo en  The Rombo CodeFox in a Box Parapark y The X Door

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1 Universal Games  ¡Vivir en primera persona la experiencia real de un videojuego de combate! Con el Laser Tag Combat de Universal Games te sumergirás en una experiencia única. Más de dos horas de actividad donde pondrás a prueba…

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de Valdeiglesias Hace unas semanas recibí un correo invitándome a visitar el Bosque Encantado. No lo conocía y echando un ojo a la información de internet, me dí cuenta de que tenía una maravilla en madrid que tenía que visitar sí o sí. El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. Su propietario es conocido como el…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…