Rock and Roll para disfrutar y bailar.

Entrevista The Ladies

Entrevista The Ladies

Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda.

  • ¿Quiénes son The Ladies?

Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo, Lady Cherry a la voz!

 

  • ¿Por qué el nombre?

Lady Cherry: Cuando pensé en el concepto que quería como banda, quise darle un toque muy lady a las canciones más conocidas de los 50’s que en su mayoría interpretaban chicos, y ya que somos todo chicas, de ahí…jejeje

 

  • Os movéis en estilos tales como el Rock & Roll de los 50 el Soul, el Country Rock, el Swing, … e incluso un toque Pop. ¿Que artistas os han influenciado?

Sobre todo el rock and roll más clásico, de chuck berry, a jerry lee lewis, brenda lee…también todo lo que es la motown ha sido de gran influencia, aunque la suma de las influencias de todas las integrantes hacen el estilo más propio.

 

Lady Cherry

Lady Cherry

  • Lleváis tocando desde 2012, ¿Ha habido muchos cambios en dicha formación?

Sí,  llevamos desde el 2009, y en tantos años si que ha habido cambios. En el momento de emprender este proyecto me prometí seguir adelante aunque los hubiera, al fin y al cabo es mi banda, y es de lo más normal cuando hay trayectorias muy largas. Yo seguiré al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante o hasta que el público deje de disfrutarlo, hoy por hoy estoy más que contenta con el equipazo que formamos, nos compenetramos genial, y tenemos muy buen feeling.!

 

  • Y en estas llegáis al Carnaval Post en el Círculo de Bellas Artes. ¿Que nos espera a los que asistamos a dicho concierto?

Lo que siempre acompaña a The Ladies, buen rollo y rock and roll, pero esta vez, como el las fiestas de Carnaval del Círculo marcan, con un toque de irreverencia y humor!

 

  • Darnos tres razones por las que no debemos de perdernos un concierto de The Ladies.

Porque no hacen falta motivos para pegarse una buena fiesta!

Porque ya no vamos a tocar en Madrid en varios meses

Y porque vas a poder cantar y bailar prácticamente todo el repertorio

 

  • Además de la música que otras aficiones tenéis?

Pues cada una tenemos un montón de aficiones, pero lo que más nos absorbe es la música, también el deporte nos tira un montón! Yo (Lady cherry) estoy muy metida en youtube , lo he cogido como un hobbie y la verdad es que me encanta

  •  Que planes de futuro tienen The Ladies?

Muchos! Tenemos un extensa gira, lo más cercano en Cieza, Murcia, en el festival de la floración, y estamos preparando varios singles, con una productora muy potente, en julio viajamos a Italia, y volvemos en crucero, la verdad es que se nos están poniendo muy buenas oportunidades por delante!

Mini Test Un Buen Día en Madrid:

Lo que más te gusta de la ciudad: La energía y vida que tiene, parace que Madrid nunca duerme.

Lo que menos: Los atascos y la contaminación

Un sitio para comer: En busca del tiempo, en calle Barceló, o cómo no, un Tommy Mels, que me encanta.

Lugar favorito : El templo de Debod

Tu plan perfecto en Madrid: Tapeo en Lavapiés y una Jam Sesion en el junco, en Barco y en otros muchos lugares con música en directo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Surf Film Festival

Evento caducado Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.   ¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar…

O’hara’s presenta sus nuevas hamburguesas

Nuevas hamburguesas de la raza Tudanca en O'hara's La taberna irlandesa O'hara's, famosa por su gran surtido de cervezas y la calidad de sus hamburguesas, nos invitó recientemente a la presentación de su última incorporación a la carta, hamburguesas elaboradas al 100% con carne de vaca tudanca, una raza originaria de las montañas del interior de Cantabria. Actualmente existen unas 12.000 cabezas de ganado de…

“Kaplan”, de Álvaro Brechner

Evento caducado Una aventura quijotesca en el siglo XXI Con humor y lucidez Kaplan (de Álvaro Brechner, 2014) habla de una atrevida investigación para desenmascarar a un antiguo nazi. Como héroe principal tenemos al anciano Jacobo Kaplan (Héctor Noguera), que huyó a Sudamérica durante la Segunda Guerra Mundial. Harto de su nuevo rabino, de la nueva sociedad y de su familia, decide emprender una arriesgada aventura con la ayuda de un policía retirado, Wilson Contreras (Néstor Guzzini). El objetivo es atrapar a un…