El secuestro

 agosto 23, 2016      por Ana

El secuestro, la nueva comedia del teatro Fígaro

elsecuestro_opt

Después del éxito de “El cavernícola”, que arrasó durante 7 temporadas, llega al teatro Fígaro su nueva y desternillante obra: El secuestro.

Paco (Jorge Roelas) es un carnicero al que están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida. Desesperado, decide que su mejor opción es secuestrar al hijo del ministro (Fran Nortes) de cuyo voto depende el cierre… Pero llega su hermana (Diana Lázaro)… y su cuñado (Leo Rivera)… y todo se complica… más… y aún más… mucho más.

Una obra de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor.

Tras asistir al estreno de la obra os podemos recomendar sin ninguna duda que acudáis a verla en cuanto podáis. El teatro estaba lleno y las carcajadas de la gente se escuchaban a nuestro alrededor en todo momento. Una obra en la que reír sin parar que te dará mucho de lo que hablar después.

Tienes desde el pasado 19 de agosto hasta el 16 de octubre para venir a reírte al teatro Fígaro, uno de los teatros imprescindibles de Madrid con más de 80 años  a sus espaldas ofreciéndonos lo mejor del panorama artístico. Su clave, obras de teatro de humor actual y desenfadado. Actualmente cuenta con dos obras en cartel: El Secuestro y Todo es mentira.

Puedes encontrar tus entradas en su punto de venta oficial o en otros puntos de venta autorizados desde 15 €. ¡Déjate secuestrar por el humor!

Datos de interés

Qué: El secuestro

Género: Comedia

Duración: 90 minutos aproximadamente

Dónde: Teatro Fígaro, calle Doctor Cortezo, 5 (mapa)

Cuándo: miércoles y jueves 20:30 h., viernes 20:00 h., sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 19:00 horas

Precio: desde 15 €

Más información: cartelera grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Canícula” en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …

“El psicópata” espectáculo de terror interactivo

Este espectáculo ha finalizado Teatro para los más valientes ¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo. “El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en…