Teatro para los más valientes

Este espectáculo ha finalizado

Teatro para los más valientes

¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo.

“El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en el que el público deja de ser un mero observador para formar parte de la acción dramática. Un grupo reducido de entre diez y quince personas son citadas por el Doctor Luna, un psiquiatra y neurocirujano, en una nave abandonada en el centro de la ciudad para llevar a cabo su venganza. Una venganza personal contra uno de lospsicópatas más peligrosos de la historia del crimen, al cual tiene secuestrado en esa misma nave.

El Doctor dará los motivos necesarios para querer llevar a cabo la venganza y poco a poco se irán descubriendo más detalles. Pero de repente, la alarma salta, el orden se rompe y ¡el psicópata se escapa de su celda! Comienza la acción, el miedo, la oscuridad y el terror. El grupo tendrá que intentar sobrevivir con la ayuda del médico y de ellos mismos. Una tarea complicada en un lugar completamente opaco y desconocido. ¿Lograrán salvarse o pasarán a formar parte del terrorífico historial del psicópata?

Me gustaría poder contaros mucho más acerca del espectáculo, pero revelaría demasiadas cosas y creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismos, por que realmente merece la pena. Así que, ¿a qué esperas para formar parte de la función? O acaso es que…¿Tienes miedo?

Datos de interés

Qué: “El psicópata. La venganza” de Raúl de Tomás

Género: Terror Interactivo

Dónde: En algún lugar del centro de Madrid. (Se concretará el lugar 24h antes)

Cómo llegar: Metro: La Latina

Cuándo: Los fines de semana hasta Abril. X-20h; V-20 y 22h; S-20 y 22h; D-20h

Duración: 60 min. Aprox.

Precio: 18 € (15€ Si le das al “me gusta” en Facebook. Indícalo al hacer tu reserva).

Entradas: Por email (elpsicopata@elpsicopata.com) Por teléfono (630 263 172)

Equipo artístico y técnico:

       Interpretado: Rafa Navarro y Raúl de Tomas

       Iluminación y Attrezzo: “La mansión del terror”

       Asesoría Magia: Víctor Cerro

       Producción: Creaciones Interactivas S.L.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí en el Infanta Isabel

Evento caducado Comedia musical en Infanta Isabel Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy "locas" que comparten un piso decorado en modo casa de…

El Brujo en El lazarillo de Tormes

Evento caducado El pícaro y el brujo Rafael Álvarez, más conocido como el brujo, no necesita carta de presentación, toda una vida encima de los escenarios y su gran éxito le avalan. Se sube al teatro Cofidis para dar vida al pícaro más conocido de la literatura: el Lazarillo de Tormes con una habilidad vocal e interpretativa magistral. Os voy a confesar algo, y es que después de leer las palabras del propio Rafael sobre la obra, no me siento…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…

  • Irene

    Me parece excesivo el precio de este espectaculo dado que esta carente de emocion y a la historia le falta desarrollo. Los actores no son muy convincentes y la interaccion con el público es minima. No es una historia de terror mas bien un espectáculo amateur que de ser tratado como tal el precio deberia ser bastante mas bajo. Por ultimo añadir que el comentario que puse en su web fue borrado y creo que es de buen actor admitir las criticas buenas y las malas.