El parque de las 7 tetas

 Septiembre 9, 2015      por Carlos

Una de las mejores vistas de Madrid

A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.

Parque de las 7 tetas

Parque de las 7 tetas

Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un sólo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios más emblemáticos (el Pirulí, la Estación de Atocha, las Torres Kio, las 4 torres de Florentino, entre otros)

Panorámica del parque de las 7 tetas

Panorámica del parque de las 7 tetas

Lo mismo para una sorpresa romántica, traer a tu chico/a y regalarle el atardecer que ofrece. Según fuentes, desde el azul celeste al amarillo, del amarillo al rojo, del rojo al violeta, y del violeta al negro… con la sierra de Madrid de fondo. ¡Espectacular!

Os preguntaréis porqué este peculiar nombre, ‘Las 7 Tetas’ y es que las protagonistas son sus siete colinas a modo ‘montaña’. A parte del fantástico verde del parque, cuenta con un mirador, un chiringuito/bar con maravillosas vistas del lugar y con algún que otro adepto a la fotografía, que no es para menos.

Datos de interés:

Qué: Parque de las 7 tetas – Cerro del Tío Pío – Parque Pío Felipe

Dónde: Distrito de Puente de Vallecas.Metro Portazgo (L1)

Muy cerca de la Avda. de la Albufera (entre las calles Camino de Valderribas, Benjamín Palencia, Ramón Pérez de Ayala y Sierra de Cuerda Larga)

¿Sabías que…? En el bar de este parque se grabó un capítulo de la serie Policías en donde tuvieron que hacer volar por los aires todo el local.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamman Al Ándalus

Un remanso de paz en medio del bullicio ¿Quién se podría imaginar que entre el ir y venir de las miles de personas que pasan cada día por la plaza Jacinto Benavente, podríamos encontrar un oasis de paz y tranquilidad? ¿Es posible desconectar y salir de la rutina a escasos metros de la Puerta del Sol? Hoy quiero hablaros de Hamman Al Ándalus. Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable  donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. [caption id="attachment_24705" align="aligncenter" width="650"] Ojalá suelo de…

Parque Tierno Galván de Madrid

Parque Tierno Galván  En pleno barrio de Méndez Álvaro en Madrid, encontramos el parque de Enrique Tierno Galván, o mas conocido como parque Tierno Galván. Este parque goza de una privilegiada situación geográfica, que nos permite contemplar unas vistas maravillosas tanto de la ciudad de Madrid, como de el parque en sí, a través de sus 45 hectáreas de superficie. Quizás lo mas impresionante sea la zona del anfiteatro. Este parque se empezó a construir en 1985, durante la alcaldía de…

  • Mineruam

    A mí me gusta llamarlo Los Siete Paquetes,puesto que las colinas parecen muchas cosas, como túmulos, gaticos bajo una sábana, almacenes nucleares, etc, etc, etc, etc…