El Kuru

 Marzo 16, 2016      por Carlos

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión

En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia.

Disfraces en el escenario del Kuru

La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda!

El objetivo de la noche es salir Kurunizados y practicar la risoterapia y que mejor forma de hacerlo que cenando entre amigos, disfrutando de un espectáculo y barra libre.

Fiesta en El Kuru

El menú que tienen preparado es muy completo: Ensalada “La Pedrera” como primer plato, Lomo ibérico asado en su jugo con patatas panaderas como segundo pato y Brownie de chocolate de postre. Además de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua mineral.

Entre plato y plato jugarás, bailarás, cantarás y te lo pasarás en grande. Como postre incluyen un Monólogo de media hora con diferentes monologuistas del panorama nacional.

Un plan diferente para celebrar: Cumpleaños, organizar cenas de Navidad, de empresas, cenar con tu pareja u organizar despedidas de soltero/a.

El Restaurante El Kuru también organiza espectáculos en fechas señaladas como la Noche de Reyes, San Valentín, Comuniones o Halloween. Visita su web para consultar precios y descubrir sus eventos especiales.

Despedidas de soltera en el Kuru

Datos de Interés

Qué: El Kuru – Restaurante con espectáculo.

Dónde: Hotel Catalonia, Calle Gran Vía, 7-9.

Horario: Viernes y sábados (con reserva).

Precio: 45€ por persona.

Reservas: 91 127 20 49

Más información:  Web,  Facebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bingo Roma

Mucho más que un Bingo Un clásico entre los clásicos en Madrid, una sala de juegos que nació en plena movida madrileña, en la Plaza de Manuel Becerra, creció adquiriendo fama nacional y ha acabado convirtiéndose en uno de los bingos más famosos y longevos de la capital; hablamos del Bingo Roma, ¿su secreto? Ofrecer al público una experiencia de ocio que se centra no solo en el juego, si no también en la gastronomía. [caption id="attachment_41362" align="aligncenter" width="785"] El…

Studios Boulevard: ¡Un restaurante de Cine!

Pocos son los restaurantes que consiguen que te sientas como en casa. Los hay más específicos o más típicos;  Ya sea para comer o para cenar, si es bar de tapas, cafetería o  restaurante temático. Si acudes a él para reunirte con los amigos, celebrar algo familiar, o simplemente ponerte con tus cosas. Si tienen comidas aptas para celiacos o no… Bien, pues en Un Buen día en Madrid hemos encontrado un restaurante que no solo reúne explícitamente todo esto,…

Dolores y Lola

Recetas de antaño con pinceladas de autor Malasaña esconde lugares verdaderamente fascinantes y uno de nuestros últimos descubrimientos gastronómicos ha sido el restaurante Dolores y LOLA (C/Monteleón, 17) que abrió sus puertas en diciembre de 2015 bajo la dirección del joven zaragozano Jesús Morata. Un lugar cuya máxima desde el principio ha sido rescatar las recetas de toda la vida dándoles un toque de autor. Su carta es escueta, con más opciones de entrantes…