El Kuru • Un buen día en Madrid

El Kuru

 Marzo 16, 2016      por Carlos

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión

En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia.

Disfraces en el escenario del Kuru

La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda!

El objetivo de la noche es salir Kurunizados y practicar la risoterapia y que mejor forma de hacerlo que cenando entre amigos, disfrutando de un espectáculo y barra libre.

Fiesta en El Kuru

El menú que tienen preparado es muy completo: Ensalada “La Pedrera” como primer plato, Lomo ibérico asado en su jugo con patatas panaderas como segundo pato y Brownie de chocolate de postre. Además de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua mineral.

Entre plato y plato jugarás, bailarás, cantarás y te lo pasarás en grande. Como postre incluyen un Monólogo de media hora con diferentes monologuistas del panorama nacional.

Un plan diferente para celebrar: Cumpleaños, organizar cenas de Navidad, de empresas, cenar con tu pareja u organizar despedidas de soltero/a.

El Restaurante El Kuru también organiza espectáculos en fechas señaladas como la Noche de Reyes, San Valentín, Comuniones o Halloween. Visita su web para consultar precios y descubrir sus eventos especiales.

Despedidas de soltera en el Kuru

Datos de Interés

Qué: El Kuru – Restaurante con espectáculo.

Dónde: Hotel Catalonia, Calle Gran Vía, 7-9.

Horario: Viernes y sábados (con reserva).

Precio: 45€ por persona.

Reservas: 91 127 20 49

Más información:  Web,  Facebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Al Natural

El primer vegetariano de Madrid Que la comida vegetariana está de moda es un hecho, pero que sólo unos pocos son auténticos y de calidad todavía más. Uno de estos restaurantes es Al Natural, abierto desde 1994.Hablando con el sueño nos comentaba que su apertura fue toda una aventura. Por aquellos tiempos había muy poca gente vegetariana en Madrid y restaurantes de este tipo solo 3 o 4. La idea le surgió…

Gau&Café

Saludo a la primavera CERRADO PERMANENTEMENTE La primavera en Madrid es una estación de cambios. Poco a poco vamos dejando atrás un invierno lluvioso del que nos han salvado el chocolate caliente y las cafeterías acogedoras para dar la bienvenida al gran favorito de los madrileños: las terrazas. En Un Buen Día en Madrid somos amantes del solecito y de lo especial, así que no puedes perderte Gau&Café.…

Kuoco 360 Food

Un viaje por el mundo para los cinco sentidos Un buen chef sabe hacer que la cocina sea un juego. Un chef increíble conoce los secretos para crear arte a partir de sus recetas. Pero un verdadero maestro es el que tiene el talento de convertir cada comida en un viaje internacional. Y eso es exactamente lo que hace Rafa Bérgamo en Kuoco 360 Food: darle alas a nuestra mente a base de sabor.…