El Kuru

 Marzo 16, 2016      por Carlos

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión

En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia.

Disfraces en el escenario del Kuru

La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda!

El objetivo de la noche es salir Kurunizados y practicar la risoterapia y que mejor forma de hacerlo que cenando entre amigos, disfrutando de un espectáculo y barra libre.

Fiesta en El Kuru

El menú que tienen preparado es muy completo: Ensalada “La Pedrera” como primer plato, Lomo ibérico asado en su jugo con patatas panaderas como segundo pato y Brownie de chocolate de postre. Además de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua mineral.

Entre plato y plato jugarás, bailarás, cantarás y te lo pasarás en grande. Como postre incluyen un Monólogo de media hora con diferentes monologuistas del panorama nacional.

Un plan diferente para celebrar: Cumpleaños, organizar cenas de Navidad, de empresas, cenar con tu pareja u organizar despedidas de soltero/a.

El Restaurante El Kuru también organiza espectáculos en fechas señaladas como la Noche de Reyes, San Valentín, Comuniones o Halloween. Visita su web para consultar precios y descubrir sus eventos especiales.

Despedidas de soltera en el Kuru

Datos de Interés

Qué: El Kuru – Restaurante con espectáculo.

Dónde: Hotel Catalonia, Calle Gran Vía, 7-9.

Horario: Viernes y sábados (con reserva).

Precio: 45€ por persona.

Reservas: 91 127 20 49

Más información:  Web,  Facebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maura Hot Dogs and Crêpes

La rebeldía y el carácter del perrito caliente CERRADO PERMANENTEMENTE En medio del barullo de menús del día y cartas de lujo que rodea Gregorio Marañón se encuentra Maura Hot Dogs and Crêpes: un local diminuto que, sin embargo, no pasa desapercibido. Con su divertida interpretación de la street food, este restaurante nos deslumbra por su increíble creatividad en la cocina. El perrito caliente es…

Fan Fan

Fresh Food en el corazón financiero de Madrid Fan Fan es un lugar llamado a convertirse en un punto de encuentro al que se puede acudir a cualquier hora del día, donde se puede hacer un descanso para desayunar, comer, cenar o simplemente ir a tomar algo. Con una ubicación privilegiada en pleno Paseo de la Castellana, se trata de un amplio y luminoso local que fusiona el estilo bistró francés con el…

Arroz de la Bahía

La brisa de Levante sopla en Madrid Nunca nos cansaremos de cantar las alabanzas de la dieta mediterránea. Si vivimos en un país tan alegre y relajado es en gran parte por nuestra cultura gastronómica sin igual, que convierte a la paella en la reina de la mesa en más de una ocasión. En Arroz de la Bahía nos traen a Madrid un pedacito de la costa valenciana para recordarnos por qué en España la cocina con arroz es todo…