El Kuru

 marzo 16, 2016      por Carlos

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión

En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia.

Disfraces en el escenario del Kuru

La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda!

El objetivo de la noche es salir Kurunizados y practicar la risoterapia y que mejor forma de hacerlo que cenando entre amigos, disfrutando de un espectáculo y barra libre.

Fiesta en El Kuru

El menú que tienen preparado es muy completo: Ensalada “La Pedrera” como primer plato, Lomo ibérico asado en su jugo con patatas panaderas como segundo pato y Brownie de chocolate de postre. Además de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua mineral.

Entre plato y plato jugarás, bailarás, cantarás y te lo pasarás en grande. Como postre incluyen un Monólogo de media hora con diferentes monologuistas del panorama nacional.

Un plan diferente para celebrar: Cumpleaños, organizar cenas de Navidad, de empresas, cenar con tu pareja u organizar despedidas de soltero/a.

El Restaurante El Kuru también organiza espectáculos en fechas señaladas como la Noche de Reyes, San Valentín, Comuniones o Halloween. Visita su web para consultar precios y descubrir sus eventos especiales.

Despedidas de soltera en el Kuru

Datos de Interés

Qué: El Kuru – Restaurante con espectáculo.

Dónde: Hotel Catalonia, Calle Gran Vía, 7-9.

Horario: Viernes y sábados (con reserva).

Precio: 45€ por persona.

Reservas: 91 127 20 49

Más información:  Web,  Facebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Pajarita

Cocina original para sorprender a tu cita Ubicación estratégica en la calle Apodaca, que une las zonas de Malasaña, Alonso Martínez y Salesas. Una de las zonas con los garitos más cool de la Capital, en la que se hace un buen hueco este pequeño, moderno y sencillo local, con una propuesta gastronómica que no deja indiferente a nadie, y que os animamos a que disfrutéis. Se llama Pajarita, y es el proyecto de dos jóvenes emprendedores: Ricardo Andrade, mejicano, al frente…

Sumo

Llega la revolución de la comida Japonesa En pleno Fuencarral, la gente llena las mesas de SUMO (Fuencarral, 116). Se trata de un nuevo restaurante que ofrece comida japonesa de una manera muy peculiar, ya que puedes llegar a pedir hasta 15 platos por persona. ¡¡Sí, 15!! Lo que vemos al llegar es un local amplio, con mucho espacio. Nada más entrar hay una zona de bancos altos, por si quieres comer solo mirando a la pared, y también unas…

Marisquería Ribeira do Miño

Si no buscáis un sitio demasiado elegante y lo que queréis es cenar abundantemente sin que falte la bebida, os traemos una recomendación que no os defraudará: La Marisquería Ribeira do Miño.  El restaurante está situado en el céntrico barrio de Chueca, en la calle Santa Brígida número 1 (calle perpendicular a Fuencarral y Hortaleza), una ubicación ideal si después se quieren tomar unas copas por el centro. La decoración es tradicional, se trata de un restaurante…