Evento caducado

“La risa es la distancia más corta entre dos personas”

feliciologo--644x362

Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue… diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento.

Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es un show de 2 horas en el que sobre el escenario despliega un abanico de talento en forma de humor, magia, ironía, reflexiones, imitaciones… en fin, ¡Todo lo que hace, lo hace bien! Siempre con el humor como protagonista.

En el escenario le acompaña una divertida ayudante, con la que hace algunas escenas, y también hay tiempo para que Ángel se tome un descanso y de paso al Doctor Amor, que puso en una situación algo comprometida (o no) a dos personas del público.

Todo el espectáculo gira en torno a un argumento único: ser feliz. Reír, reír y reír, eso es lo único que quiere Ángel Rielo en el Feliciólogo y sin duda consiguió que pasáramos un buen rato.

Lo único malo, que sólo estará 4 días… y ayer fue uno. Así que si quieres ir a verle tienes hoy, mañana o el domingo para hacerlo. ¿Dispuesto a ser feliz por un rato?

Por cierto, en el teatro nos encontramos al gran Josemi Rodríguez Siero, al que Rober tiene gran admiración y con el que se hizo esta foto.

20140306_192557

Datos de interés

Qué: Ángel Riélo en ‘El Feliciólogo’.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía.

Cuándo: Sólo quedan 3 funciones | Viernes a las 22.30, Sábado a las 21.30 y Domingo a las 20.30.

Entradas: desde 16 € en la web de Smedia

Por qué: Porque todos tenemos derecho a ser felices… aunque sea un rato.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GREASE EL MUSICAL

Evento caducado ¡GREASE EL MUSICAL regresa a la Gran Vía! ¡¡Y esta vez lo hace en concierto!! ¡Disfrutaras, bailaras, cantaras y te emocionaras como nunca antes lo habías hecho junto a los artistas y la banda musical de este gran espectáculo! Bajo la dirección artística y coreografía de COCO COMIN y la dirección musical de MANU GUIX, un elenco de 33 artistas (protagonistas y bailarines) y una banda de 6 músicos sobre el escenario harán que revivas el amor, los coches, las…

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro Fígaro Tras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…

Mejor viuda que mal casada

Este espectáculo no está en Madrid actualmente Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.   El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz…