La elegancia de lo erótico

(c/ Sandoval, 8) acaba de abrir hace unas semanas sustituyendo a lo que antes era ‘Canela en Polvo’. Es un concepto renovado de las tiendas eróticas

Lejos de la habitual oscuridad y reticencia con la que miramos a este tipo de tiendas, ‘Egolalá’ nos propone cambiar el chip y adentrarnos de lleno en el mundo del erotismo dejando atrás los viejos prejuicios y tabúes. La decoración está sumamente cuidada, con mucha luz y una presentación exquisita de los productos en donde la sencillez y el buen gusto prevalece sobre todo.

Dentro de la gama de  ‘juguetes’ encontramos de todo tipo y calidades; desde productos más típicos como juegos de mesa, geles de masaje y vestidos para ‘ellas’, hasta juguetes de lo más variados y atrevidos. Y es que la amplia gama de productos es la principal virtud que diferencia a ‘Egolalá’ de otras tiendas de la competencia. Por otro lado, el abanico de precios es muy amplio, podemos encontrar productos accesibles para todo el mundo, pero también juguetes más sofisticados de alta calidad por precios superiores.

Pero ‘Egolalá’ no se queda sólo en tienda, además, cuentan con una sala donde se realizan reuniones de tuppersex y multitud de talleres interesantísimos para todo el mundo. Las reuniones de tuppersex también se realizan fuera de tienda por lo que es una manera ideal de animar un cumpleaños o sorprender a tus amigas con algo diferente y divertido.

En la página web tenéis toda la información sobre talleres, reuniones, gama de productos, noticias y para los más tímidos, una tienda on-line para comprar desde casa.

Desde Un Buen Día en Madrid os aconsejamos que visitéis ‘Egolalá’ y os dejéis llevar por los 5 sentidos, dejando atrás los prejuicios y aprendiendo a disfrutar al máximo tanto de las relaciones en pareja, como de manera individual.

Información de interés:

Qué: Egolalá, eroteca

Dónde: Calle Sandoval, 8.

Cuándo: L a S de 10:30h a 14:30h y de 17h a 21h

teléfono: 91 591 57 92

cómo llegar: Metro Bilbao o San Bernardo

web


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Decake

¡Aprende a hacer repostería en Decake! Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal (c/Virgen María, 7) y una…

La buena vida – Café del Libro

Una librería con mucho encanto en el centro de Madrid Con una gran selección de libros especialmente de ficción, pero con secciones de ensayo, biografía, infantil, poesía, viajes, gastronomía, novela gráfica... Se puede disfrutar en un ambiente cuidado y tranquilo, con la mejor música y una cafetería con todo tipo de cafés e infusiones, cervezas, vinos y combinados El dueño contaba que alguna vez habían apostado por libros comerciales como la nueva publicación…

Recycling

Una apuesta creativa por las bicicletas de segunda mano Recycling  plantea un nuevo rumbo para las tradicionales tiendas de bicicletas del planeta. Recycling es, nada más y nada menos, que la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid. Con una filosofía muy clara basada en el reciclaje y un fuerte compromiso con sus clientes, Recycling es la próxima parada obligatoria para los ciclistas más…