Egolalá, tienda erótica de diseño

Egolalá, tienda erótica de diseño

 abril 22, 2013      por Hipólito

La elegancia de lo erótico

(c/ Sandoval, 8) acaba de abrir hace unas semanas sustituyendo a lo que antes era ‘Canela en Polvo’. Es un concepto renovado de las tiendas eróticas

Lejos de la habitual oscuridad y reticencia con la que miramos a este tipo de tiendas, ‘Egolalá’ nos propone cambiar el chip y adentrarnos de lleno en el mundo del erotismo dejando atrás los viejos prejuicios y tabúes. La decoración está sumamente cuidada, con mucha luz y una presentación exquisita de los productos en donde la sencillez y el buen gusto prevalece sobre todo.

Dentro de la gama de  ‘juguetes’ encontramos de todo tipo y calidades; desde productos más típicos como juegos de mesa, geles de masaje y vestidos para ‘ellas’, hasta juguetes de lo más variados y atrevidos. Y es que la amplia gama de productos es la principal virtud que diferencia a ‘Egolalá’ de otras tiendas de la competencia. Por otro lado, el abanico de precios es muy amplio, podemos encontrar productos accesibles para todo el mundo, pero también juguetes más sofisticados de alta calidad por precios superiores.

Pero ‘Egolalá’ no se queda sólo en tienda, además, cuentan con una sala donde se realizan reuniones de tuppersex y multitud de talleres interesantísimos para todo el mundo. Las reuniones de tuppersex también se realizan fuera de tienda por lo que es una manera ideal de animar un cumpleaños o sorprender a tus amigas con algo diferente y divertido.

En la página web tenéis toda la información sobre talleres, reuniones, gama de productos, noticias y para los más tímidos, una tienda on-line para comprar desde casa.

Desde Un Buen Día en Madrid os aconsejamos que visitéis ‘Egolalá’ y os dejéis llevar por los 5 sentidos, dejando atrás los prejuicios y aprendiendo a disfrutar al máximo tanto de las relaciones en pareja, como de manera individual.

Información de interés:

Qué: Egolalá, eroteca

Dónde: Calle Sandoval, 8.

Cuándo: L a S de 10:30h a 14:30h y de 17h a 21h

teléfono: 91 591 57 92

cómo llegar: Metro Bilbao o San Bernardo

web


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oh Délice

À la bonne franquette El buen vividor reconoce un buen sitio cuándo lo ve.  Y es que aunque a veces hace falta un simple vistazo para descubrirlo; en Oh Délice, pudimos sentirlo. Pudimos entender el significado de à la bonne franquete, el placer hedonista de disfrutar la pasión que nace de la gastronomía. Del compartir las historias que las transmiten y sobre todo, hacerlo con hospitalidad, cercanía y humildad. Un punto de encuentro dónde, tal y como afirma la fundadora: Nos…

Lady Madrid

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día? Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar: (a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer. (b) Vas de compras y jamás encuentras nada. (c) Directamente odias ir de compras. A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me…

Happig: tienda & degustación

Un verdadero homenaje al cerdoGastroespacio, espacio gastronómico, rincón gourmet... muchas veces los nombres no sirven para ayudarnos sino para todo lo contrario. Está muy de moda poner nombres 'chic' a los sitios y luego no sabes muy bien qué se hace allí. Hoy sin embargo os quiero hablar de Happig (Juan Bravo, 52), una Tienda & Degustación que gira en torno a un protagonista principal: el cerdo. Desde la calle ya dan…