Drac Pack • Un buen día en Madrid

Drac Pack

 enero 7, 2017      por Lucía Mos

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría

Evento caducado

Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el “dónde”. El “cuándo”, da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.

Cartel de Drac Pack en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Drac Pack es un baile de luces y sombras que cautiva de principio a fin. Por la noche, los reyes de la música resucitan envueltos en un aura de misterio que hechiza a todo el que mira. Esta obra musical seduce al oído y a la vista con una puesta en escena versátil y unas coreografías cargadas de emoción.

Najwa Nimri se encarga de la dirección musical de esta producción, un trabajo con el que sumerge el teatro en las profundidades del universo de Drácula. La música da ritmo al carácter de cada personaje y, así, disfrutamos de los mambos salvajes de Anna Castillo, la dulce melancolía resonando en la voz de Kimberley Tell y la vivacidad sin freno que dirige los pasos de Alba Flores.

Drac Pack en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

En Drack Pack también hay hueco para las reflexiones acerca de la eternidad, el aburrimiento y las elecciones a tomar cuando sabes que el mundo es un vampiro y el tiempo se nos escapa de entre los dedos.

Drac Pack es la estrella de la temporada: un espectáculo para hincar los dientes y para hincar los ojos.

Datos de interés

Qué: Drac Pack

Quién: Najwa Nimri, Kimberley Tell, Anna Castillo y Alba Flores

Música: Gonzalo Maestre (batería) y Marcos Sánchez (piano)

Cuándo: Desde el 29 de diciembre de 2016 al 21 de enero de 2017

Horario: Viernes y sábados a las 20.00/22:30/23:30 (consultar calendario).

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66, Madrid)

Cómo llegar: Metro Plaza de España (2, 3 y 10) y Gran Vía (1 y 5)

Precio: Desde 16€

Duración: 90 minutos aprox.

Entradas: Smediaentradas.com, taquilla.comentradas El Corte Inglés, Marca Entradas Atrápalo

Género: Musical

Autores: Najwa Nimri, Emilio Tomé y Carlos Dorrego

Dirección: Fernando Soto

Más información en la página web del grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…

Arreglando el mundo

Evento caducado ¡Arreglando el Mundo llega a Madrid! No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo! Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados…

El contador del amor

El contador del amor Llega al Teatro Alcalá la nueva producción de Karisma y Som Produce,  premio MOLIERE 2010 a la mejor comedia, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras mujeres, que ha sido adaptada por Julián Quintanilla y viene dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora "El contador del amor" es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su…