Dos – comedia

 Diciembre 16, 2015      por Carlos

Evento caducado

Juanra Bonet y David Fernández

Dos la comedia

¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran?

Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena!

Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza a pensar que no hay mal que por bien no venga.  A partir de ahí, entre ellos y algunos “conocidos” suyos, consiguen que el tiempo se pase volando y a carcajadas.

juanra bonet y david fernandez

David y Juanra se conocieron en La Cubana, rodeados de pelucas y bigotes. Este espectáculo es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

Datos de Interés

Qué: “Dos” – comedia

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía. c/Gran Vía, 66.

Fechas: Del 3 de diciembre del 2015 al 7 de enero del 2016.

Horarios: Los jueves a las 22:00 horas.

Precios: De 16€ a 21€ (reserva)

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro   Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

Il Trovatore, La Traviata y Rigoletto

Este espectáculo ha finalizado Un homenaje sin precedentes al gran maestro Verdi   En el Teatro Nuevo Alcalá Estudio Lírico es la compañía que ha presentado con enorme éxito de crítica y público seis temporadas de Ópera en Madrid y, que regresa en enero de 2013 para homenajear el bicentenario del nacimiento de Verdi con tres grandes producciones. Un homenaje sin precedentes que reúne en escena a solistas y figuras del canto internacional y a la orquesta filarmónica mediterránea, todos dirigidos…

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…