Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía

Jamón y Queso

Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes.

Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En el primero, Duroc, podemos probar una ración gigante de jamón Duroc 100% (el mejor de los jamones no ibéricos) con queso semicurado puro de oveja, acompañado de pan de cristal y dos cervezas. El segundo, Ibérico, lleva jamón ibérico recién cortado a cuchillo y queso curado, incluyendo también pan y 2 alhambras 1925. Por última, la joya de la corona, está el de Bellota, con 150 gramos de jamón de bellota recién cortado y queso artesano de oveja. Esta última opción viene acompaña de pan de cristal y una botella de vino.

salón degustación | moniberic Madrid

Como veis, resulta casi imposible resistirse a estos menús, que además de deliciosos apuestan por el producto español elaborado en nuestro país, y encima con unos precios que no podríamos encontrar en ningún restaurante.

Datos de interés

Qué: nuevos menús degustación de jamón y queso

Dónde: Moniberic (Cea Bermúdez, 53)

Cuándo: de L a J de 9h a 21h | V y S de 9h a 22h

Cuánto: 20, 30 y 40 euros.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Internacional de Jazz de Madrid

Disfruta con los mejores artistas del Jazz Internacional El jazz en Madrid sigue su camino con paso firme, a través de la cita que propone en el otoño JAZZMADRID16. Así, entre el 25 de octubre y el 30 de noviembre, la afición podrá disfrutar de un apretado calendario musical que, en la línea de crecimiento de los tres últimos años, revela un aumento notorio en su programación artística. El aficionado podrá disfrutar a…

Corral de Comedias de Alcalá de Henares

Viaja al siglo XVII de la mano de Cervantes Si no tienes planes para el próximo fin de semana, te proponemos ir a ver dos de los entremeses más divertidos de Cervantes. Además, la entrada incluye una visita guiada por el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Dos nuevos entremeses, nunca antes representados es un espectáculo que integra música, baile, elementos bufonescos y la originalidad de los textos de la figura más emblemática de la literatura española. Dos nuevos…

Juancho Marqués en concierto

Juancho Marqués y El Hombre Viento llegan a la sala Arena   La gira de ‘The Blues’, el primer disco en solitario de Juancho Marqués desde que Suite Soprano decidiera hacer un alto en el camino, llega este viernes a la sala Arena de Madrid (20:30 horas). En el escenario no solo estarán el rapero madrileño y su productor habitual, El Hombre Viento, sino que contará con la presencia de alguno de los artistas que…