Discoteca Copérnico

 febrero 26, 2014      por Hipólito

Copas de balón en Moncloa

fuente: tillate

fuente: tillate

Moncloa es sin duda una de las mejores zonas para salir de fiesta en Madrid. En pleno centro universitario, cada fin de semana cientos de estudiantes dejan los apuntes en el cajón y se ponen sus mejores galas para beber (con moderación) y pasar buenas noches de fiesta. Aunque ya dejé atrás la universidad no por ello dejo de ser joven y sigo cayendo por allí de vez en cuando.

Una de las discotecas que más me gustan es Copérnico (Fernández de los Ríos, 67), que últimamente ha introducido algunos cambios para ser un referente de la fiesta en Madrid.

430776_10151303751431037_1754766953_n

En primer lugar abrieron hace un tiempo el local de al lado, para dar lugar a The World’s Bar, un pub que abre hasta las 3 donde te puedes tomar las primeras copas e incluso cenar algo antes de la gran fiesta.

Otra de las cosas que me gusta de Copérnico es que el personal que trabaja allí no tiene esa habitual mala hostia que tienen los que trabajan en los locales nocturnos.

Ya dentro de la discoteca nos encontramos con que han reformado el local, dejando una barra central que abre desde las 24.00 y otro espacio que está tapado por una cortina y abren a partir de las 2.00. Además, todas las copas que sirven son de balón, nada de vasos de tubo. A algunos les importará más o menos esto, pero es un detalle que me encanta y a mí me hace decidir si ir a una u otra discoteca. En palabras de ellos mismos, son los únicos en ofrecer este tipo de vasos en la zona.

La música que escuchamos es comercial, todo muy actual con ritmos muy bailables y reconocibles. Además, organizan fiestas universitarias, conciertos y actuaciones varias.

En definitiva, Copérnico es una buena discoteca para ir de fiesta y organizar las tuyas propias. De hecho, dentro de poco tendréis noticias nuestras porque la queremos volver a liar como hace un par de años… ¡estad atentos!

576433_10151303751231037_1467345397_n

Datos de interés

Qué: Discoteca Copérnico

Dónde: Fernández de los Ríos, 67 | Moncloa

Cuándo: J, V y S de 24.00 a cierre

¿Sabías que…? La discoteca Doblón también es parte del mismo grupo y es donde se celebró la I Fiesta Un Buen Día en Madrid

más información y contacto en su página web |  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en Madrid A escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…

Bar Lanjarón

¡Hora de unas buenas cervezas! El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones. Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso a mí) o…

Dime que me quieres

Una gran noche en Dime que me quieres Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida. Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie. Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las…