Lo mejor de una boda: ¡la despedida!

despedida de soltero loca

Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos los mejores planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable. 

1. Aventura Amazonia

Despedidas soltera Madrid

Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid. Tienen dos parques: Cercedilla (el mayor parque de aventura de España y 5º más grande de Europa) y Pelayos (junto al pantano de San Juan). Emoción, Diversión, Naturaleza, Aventura y máxima Seguridad en unos espectaculares circuitos multiaventura llenos de tirolinas, saltos, y un sinfín de formas de pasar de un árbol a otro. Los dos parques son de muy grandes dimensiones, con recorridos compuestos por una gran cantidad de juegos (+100), siempre muy largos y totalmente integrados en el bosque. 

Siempre vais a encontrar un circuito ajustado al nivel de dificultad en el que cada uno os encontréis más cómodo ya que tienen una gama muy grande de circuitos (6), desde los sencillos Explorador y Jungla hasta los más cañeros Deportivo y X-Trem donde podréis quemar adrenalina a raudales…  y con la entrada os dan 3 horas para realizar tantos circuitos como os de tiempo. También podréis comer en su cafetería porque tiene 2 menús Especiales para Despedidas. 

Vamos, que si quieres celebrar una despedida de soltero en Madrid y buscas diversión, acción en plena naturaleza y compartir risas con tus mejores amigos, tienes que contar con sus propuestas. Nos cuentan que se este tipo de despedida original se está poniendo de moda en Madrid y que cada vez celebran más despedidas mixtas. ¿Os lo vais a perder?

Más información: Página web,  Facebook,  TwitterVídeo.

2. Eventos Mágicos Madrid

Despedida de soltero

Una de las mejores opciones a la hora de organizar una despedida original y diferente, preocupación por   el más mínimos detalle.

Eventos Mágicos Madrid lleva muchos años en el mercado y te ofrece una despedida a tu medida: Multiaventura, spas, alojamientos, cena con espectáculos, salones privados, restaurantes eróticos, restaurantes temáticos, shows cómicos… en definitiva una larga lista de posibilidades en la que sin duda, encontrareis algo que se adapte a vosotros.

Más información,  Página web,  Facebook,  Twitter

3. Gran Paintball Madrid

Despedidas con Paintball

¡El mejor Paintball que hay en estos momentos! Equipos únicos, solo se utiliza material  profesional de competición: armas automáticas réplicas de M-16, monos, petos y cartucheras de camuflaje, guantes y máscaras de doble lente antiempañamiento.

Disfruta de un día original repleto de adrenalina y de recuerdos en 150.000 m2 de naturaleza, con los campos más grandes de España. Diviértete con tus amigos disparándoles en bosques, fuertes, campos con avión, carros de combate, torretas, helicópteros y camiones del ejercito… ¡la diversión está asegurada!

El autobús público que sale de Moncloa y deja en la puerta de Gran Paintball Madrid, tarda exactamente 35 minutos.

Página web,  Facebook,  Vídeo

4. Despedidas Big

Despedidas Big - Limusinas

Despedidas Big nos ofrece el mayor catálogo de actividades en la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 150 ideas originales adaptadas a todo tipo de gustos y presupuestos. Ideas divertidas y novedosas para que vuestra despedida de soltero o soltera sea única e inolvidable.

Cuentan con su propia flota de limusinas con licencia VTC, restaurantes exclusivos para grupos de despedidas y planes especiales y únicos. Desde una divertida gymkana de cañas por el centro, talleres de todo tipo, lujosos paseos en limusina, cenas temáticas, planes de aventura… todo tipo de opciones para organizar tu despedida.

Web,  Facebook,  Google +,  Twitter

5. Universal Games

despedidas de soltero madrid

¿Te ha tocado organizar la despedida? No te preocupes, Universal Games te puede ayudar con sus actividades originales que se adaptan a varios presupuestos y sorprenderán a todos los participantes.

Elige uno de sus múltiples universos: Gymkhana de Humor Amarillo, Reto Medieval, Laser Combat, Bubbles football, La Fuga, Walking Dead, Resident Evil… todas las actividades que puedas imaginar. ¡Y más ventajas!
Si no te decides por una actividad, hay planes con dos actividades combinadas, comida y bebida.

También hay descuentos para novios y que sea un poco más fácil sobrellevar el día, y precios especiales para grupos grandes.

Más información,  Página web,  Facebook,  Twitter

6. Despedidas People

Despedidas People y Zodiac

Fiestas People es la opción más inteligente para los que desean una autentica despedida totalmente diferente. Una gran variedad de ideas originales para las mentes menos aburridas a la hora de organizar vuestra próxima despedida en Madrid. Desde actividades al aire libre en el mayor complejo de ocio y aventura para despedidas de toda España hasta originales gymkanas por el centro de la capital, pasando por todo tipo de cenas con espectáculo con las que sorprender a los novios. Entre ellas destaca Zodiac, el único restaurante del mundo donde nada es lo que parece y nadie es quién dice ser.

Este año además como novedad lanzan nuevos productos para grupos, como sus fiestas Beauty Parties y el emocionante  juego-deporte del fútbol burbuja para todos.

Página web People,  Facebook, Twitter, Página web Zodiac, Página web fútbol burbuja

 7. Picnic-Madrid

Picnic Madrid despedidas de solteras

Imagínate después de una mañana llena de actividades comiendo placidamente al sol en uno de los parques que hay en Madrid.  Y porque no, un original picnic al aire libre para celebrar tu despedida? si además te lo montan y preparan para que no tengas que preocuparte de nada mucho mejor ¿verdad?

Picnic Madrid  se encarga de prepararos  todo y haceros un picnic a medida y  de calidad adaptado a todas vuestra necesidades. Ellos os dan todo (manteles incluidos)  y podéis elegir si recogerlo en la entrada al parque o bien dar una sorpresa a la novia y que este todo montado en el mejor sitio,  para que al llegar solo tengáis que sentaros y disfrutar del picnic.

Más información, Página web, Facebook, Twitter.

 8. Escape Room

Escape room

Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego.

Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el equipo entra en la habitación. Los componentes deben resolver todo tipo de enigmas, puzles y claves, siguiendo misteriosas pistas que os conducirán a la salida. Eso sí, antes de que se terminen los 60 minutos que tienen para superar la prueba.

Más información, Página web,  Facebook,  Twitter

9. Humor Amarillo

Humor Amarillo The Race

El famoso programa de televisión Humor Amarillo, vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete ser el evento del año. Los fans de este mítico programa tendrán que superar las pruebas que se han diseñado para asaltar el castillo de Takeshi, como si fueran un chino más.

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! Llega el evento definitivo para los amantes de humor amarillo:

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Las pruebas más características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa, camiseta de la carrera y vídeo del evento!

*Próxima edición el 27 de mayo del 2017.

Más información,  Página web,  Facebook,  Twitter

10. Enigmatium

Enigmatium

Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos. El primer enigma será descubrir la ubicación del restaurante. Dos días antes de la cena os mandan un correo electrónico con las pistas necesarias para encontrarlo. Ese mismo día os citan media hora antes de la cena y tendréis que encontrarlo.

La cena Enigmatium incluye:

  • Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Espectáculo de magia, humor y enigmas.
  • Os veréis envueltos en una trama realmente divertida que tendréis que resolver a lo largo de la noche.
  • Reportaje fotográfico.
  • Entrada y mojito en discoteca.

Más información: Página web,  Facebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman. El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…

Pistas de patinaje sobre hielo en Madrid

Pistas de patinaje sobre hielo ¿Qué hay más navideño que las pistas de patinaje sobre hielo? Como cada año Madrid vuelve a vestirse de Navidad, y un imprescindibles son estas famosas pistas. Te proponemos algunas de nuestras favoritas, y si le coges el gusto a patinar y quieres aprender más, dispones de varias pistas abiertas durante todo el año. Así que si quieres disfrutar de este deporte tan espectacular, no lo pienses más y escoge la pista que prefieras. En Navidad Pista de Hielo en…

  • Alesha Brettean

    Buenas,
    un grupo de amigas queremos ir a Madrid un fin de semana para poder celebrar mi despedida de soltera.

    Lo que pasa es que si no sabemos si ir a la aventura (aunque no conocemos nada de la capital porque nunca ninguna hemos ido a Madrid)… Hemos estado mirando y no sabemos si quizás deberíamos contratar los servicios de alguna empresa de despedidas de soltera como http://despedidascentralfiestas.com/

    o si bien es mejor consultar por internet y marcarnos un itinerario, etc. El miedo que tenemos es que quizás acabamos en alguna discoteca que no nos acabe gustando mucho o no encontrar sitio en restaurantes para cenar…

    ¿Qué me recomendáis?

    Un besito y muchas gracias!!! 🙂

    • Buenos días Alesha,

      Aquí va mi recomendación:

      Al ser la primera vez que venís a Madrid, yo contrataría alguna empresa especializada. Os puede salir un poco más caro que organizarlo por vuestra cuenta, eso es verdad, pero nosotros hemos probado cada una de las empresas de las que hablamos y hay que decir que son de calidad!! Aseguro diversión y espectáculo.

      Os recomiendo que consultéis cada una de las que hablamos en el artículo, y ver cual os encaja más.

      Si finalmente decidís ir a la aventura solas, escríbeme a unbuendiaenmadrid@gmail.com porque os podré ayudar para que no acabéis en una discoteca o restaurante cutre 🙂

      Un saludo!

  • Roberto de la Fuente
  • Marina Villares Rueda