Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores

Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia:

Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua cree formas muy diferentes. El descenso del barranco de Somosierra en Madrid es ideal para iniciarse en el rápel y el barranquismo en la sierra de Madrid.

barranquismo en somosierra

Barranquismo en Somosierra

Bautizo de escalada: El bautizo de escalada es el 1º paso para iniciarse en este deporte, consiste en tomar contacto con la roca invirtiendo media jornada en el rocódromo o en roca. Es ideal para todas aquellas personas que no han escalado nunca y que quieran tener un primer contacto.

Bautizo de Escalada Madrid

Bautizo de Escalada

Vías ferratas: ¡Los puentes tibetanos te están esperando! Las Vías Ferratas son caminos horizontales, verticales, una mezcla entre la escalada y el trekking o senderismo por las montañas, en los que ayudados por escalones de metal, puentes tibetanos y asegurados a un cable junto con otros elementos llamados disipadores de seguridad, nos permiten llegar fácilmente hasta lugares de difícil acceso.

Ferrata Priego Cuenca

Ferrata Priego Cuenca

Descenso de barrancos en Cuenca: Apto para niños. Para disfrutar con familia y amigos o tal vez celebrar un cumpleaños o despedida de soltero diferente.

Salto Barranco Río Júcar

Salto Barranco Río Júcar

Y para el invierno raquetas de nieve en la sierra de Madrid: Imagina caminar por la nieve con luna llena, la sensación de flotar en la nieve,  te hará disfrutar de una manera diferente, segura y divertida para que pases un día magnífico.

Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve

Bonus track: Packs multiaventura fin de semana y vacaciones en Madrid, Cuenca, Guara y Picos de Europa. Combina actividades de senderismo, descenso de barrancos, vías ferratas y escalada más alojamiento.

PlanetSport Aventura

PlanetSport Aventura

¡Haz de tus planes una aventura con PlanetSport!

Datos de Interés.

Qué: Deportes de Aventura y escapadas.

Precio:

  • Consultar precio en la página web.
  • Ofertas y packs (aquí)

Reservas:  699 36 11 61 (whatsapp)

Más información: Web  Twitter  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño. En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…

Mi último día en Madrid por Sofía

Madrid a través de los ojos de Sofía  Madrid es mi ciudad natal y para mí es una cuidad preciosa, me costaría mucho irme de aquí. Pero si hoy fuera mi último día, no dejaría de ver un atardecer en la Catedral de La Almudena o en los Jardines de Sabatini. Desde ahí se contempla gran parte de esta bonita cuidad y es espectacular ver como poco a poco cae el sol y Madrid sigue ahí perfecta con sus edificios,…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable. Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…