Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores

Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia:

Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua cree formas muy diferentes. El descenso del barranco de Somosierra en Madrid es ideal para iniciarse en el rápel y el barranquismo en la sierra de Madrid.

barranquismo en somosierra

Barranquismo en Somosierra

Bautizo de escalada: El bautizo de escalada es el 1º paso para iniciarse en este deporte, consiste en tomar contacto con la roca invirtiendo media jornada en el rocódromo o en roca. Es ideal para todas aquellas personas que no han escalado nunca y que quieran tener un primer contacto.

Bautizo de Escalada Madrid

Bautizo de Escalada

Vías ferratas: ¡Los puentes tibetanos te están esperando! Las Vías Ferratas son caminos horizontales, verticales, una mezcla entre la escalada y el trekking o senderismo por las montañas, en los que ayudados por escalones de metal, puentes tibetanos y asegurados a un cable junto con otros elementos llamados disipadores de seguridad, nos permiten llegar fácilmente hasta lugares de difícil acceso.

Ferrata Priego Cuenca

Ferrata Priego Cuenca

Descenso de barrancos en Cuenca: Apto para niños. Para disfrutar con familia y amigos o tal vez celebrar un cumpleaños o despedida de soltero diferente.

Salto Barranco Río Júcar

Salto Barranco Río Júcar

Y para el invierno raquetas de nieve en la sierra de Madrid: Imagina caminar por la nieve con luna llena, la sensación de flotar en la nieve,  te hará disfrutar de una manera diferente, segura y divertida para que pases un día magnífico.

Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve

Bonus track: Packs multiaventura fin de semana y vacaciones en Madrid, Cuenca, Guara y Picos de Europa. Combina actividades de senderismo, descenso de barrancos, vías ferratas y escalada más alojamiento.

PlanetSport Aventura

PlanetSport Aventura

¡Haz de tus planes una aventura con PlanetSport!

Datos de Interés.

Qué: Deportes de Aventura y escapadas.

Precio:

  • Consultar precio en la página web.
  • Ofertas y packs (aquí)

Reservas:  699 36 11 61 (whatsapp)

Más información: Web  Twitter  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spectacular, Cine Inmersivo en Madrid

Llega a España el Cine Inmersivo con "Los Intocables de Eliot Ness"  Spectacular Entertainment traerá a Madrid el 19 de noviembre el primer evento de cine inmersivo en España, un espectáculo completamente novedoso que proyectará y recreará, a través del mítico título de Brian de Palma, el Chicago en los años de la Ley Seca. ¿Cuántas veces hemos imaginado estar dentro de una de nuestras películas favoritas? Todos aquellos que alguna vez hayan soñado vivir en primera persona algo así están…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás revelado Cuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Descubriendo el Madrid Secreto

Microplanes por Madrid ¡Madrid nos sigue sorprendiendo cada día! Cuando creíamos que conocíamos todo sobre esta ciudad, topamos con Microplán Madrid, una empresa que realiza diferentes tour guidos por la capital, con grupo reducidos y varias temáticas a escoger, y nos enseñó el "Madrid Secreto". Restos ocultos de las murallas, neopuestos de diferentes tipos de mercado, vistas atópicas, barrios de origen medieval, corralas, arquitectura metamorfoseada, costumbres multicentenarias, las barras más castizas, microgastronomía…