El contador del amor

 Diciembre 1, 2016      por Tania

El contador del amor

Llega al Teatro Alcalá la nueva producción de Karisma y Som Produce,  premio MOLIERE 2010 a la mejor comedia, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras mujeres, que ha sido adaptada por Julián Quintanilla y viene dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora

“El contador del amor” es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada…  no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, nuestra Diana Cazadora pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.

Para ello – y para deleite del espectador – Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

Datos de interés

Qué: El Contador del amor

Dónde: Teatro Alcalá, Calle de Jorge Juan, 62

Cómo llegar: Metro L2,L4,L9 – Príncipe de Vergara. Autobús 29, 52, 15, 152, 146 y L2

Precio: desde 15€

Horario: Miércoles y Jueves – 21:00 h. Viernes – 20:30 h. Sábados – 18:30 h / 20:30. Domingos 18:30 h

Más información: Web Compra de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una semana… nada más

Evento caducado     "He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla". Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en "una semana nada más", hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace…

Berto Romero sigue con nosotros

Berto, levántate y anda El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito. Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de…

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Desde el 1 de Febrero de este nuevo año llega a Madrid un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la…