Idan Raichel en formato Piano-Song

El próximo 1 de marzo llega en concierto a Madrid el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas.

Idan Raichel en concierto

El concierto se celebra a las 21:30 h en la Sala Galileo Galilei, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo formato Piano – Songs. Este formato “Solo Concert” de piano y voz, al que el artista llegó de forma natural, busca acercarse más a su público y transmitirá cómo sus melodías y canciones fueron escritas antes de ser producidas para cada una de sus colaboraciones y giras que ha dado durante todos estos años.

Podréis disfrutar de muchas de las canciones de su discografía, incluyendo las de su último trabajo “At The Edge Of The Beginning”, con un sonido único para ésta ocasión, y además hará una colaboración con músicos de la escena local en formato dúo.

El precio de las entradas es a partir de 20 € (dependerá de si elegís pista o asiento), las podéis adquirir aquí.

Datos de interés

Qué: Concierto Idan Raichel.

Dónde: Sala Galileo Galilei, Galileo 100.

Cuándo: 1 de marzo a las 21:300 horas.

Precio: desde 20 € (más gastos de gestión) .

Venta de entradas: ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gira 20 Aniversario Sonorama Ribera

Sonorama Ribera inunda Madrid de la mejor música. Sonorama Ribera sigue con los fastos de lo que será su 20 Aniversario. Después de la fiesta de presentación del festival donde pudimos saber los primeros nombres que estarán presentes en la cita arandina el próximo mes de agosto, ahora nos desvela una mini gira que realizaran tres artistas que pasaron el año pasado por sus escenarios, como son Shinova, Luis Brea Y…

Tren Turístico “Campos de Castilla”

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños. El Tren teatralizado "Campos de Castilla" cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo…

Concurso talento, Sonorama Ribera y Ebrovisión

Música, y mucho talento Dos de los festivales más longevos y queridos de este país, se unen un año más para reivindicarse y unir fuerzas: Ebrovisión y Sonorama Ribera, Sonorama Ribera y Ebrovisión se hacen uno. Los dos son de ciudades similares, ciudades pequeñas y de interior, de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen…