Color Party • Un buen día en Madrid

Color Party

 marzo 1, 2017      por Carlos

La fiesta más colorida vuelve a Madrid

Si no fuiste uno de los más de tres mil asistentes que formaron parte de la primera edición, te interesará saber que Color Party no es sólo una “fiesta mañanera”. Color Party es una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos, donde el protagonista eres tú.

Color Party

Repite localización en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y contará con la participación de Dj Adrián Lozano, residente en eventos como el StarLite de Marbella y compañero habitual de DJ Nano, para ofrecer la mejor música, en medio de continuas animaciones, sorpresas, lanzamiento de hinchables y tormentas de colores.

Estas explosiones de color son lo más característico de esta fiesta y se sucederán cada 30 minutos creando una experiencia sensorial completa llena de euforia, energía e inspiración.

explosión de color

La apertura de puertas será a las 11h y los asistentes recibirán una bolsa de polvos de colores y unas gafas de sol presentando su entrada que puede conseguirse en la web www.colorparty.es o en cualquier oficina de Correos. Es importante tener en cuenta que los precios de venta de entrada no son fijos y que aumentan a medida que se acerca la fecha, así que si tienes claro que vas a participar es mejor que la consigas cuánto antes.

Los organizadores recomiendan asistir con ropa cómoda y clara, preferentemente blanca, para que resalte el color y conseguir terminar cubiertos de los pies a la cabeza de todos los colores que forman parte del evento (naranja, morado, azul, rosa, amarillo y verde). Además, quienes vengan disfrazados optarán a subir al escenario porque en “Color Party” las ganas de pasarlo bien tiene premio.

fiesta diferente

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India y es 100% natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

En esta fiesta de colores pueden participar personas de todas las edades y contará con un área especialmente dedicada a los más pequeños porque a ellos también les encanta llenarse de color. Además, este evento contribuye con el auxilio a los refugiados que cruzan el mediterráneo.

Datos de interés

Qué: Una fiesta de colores.

Dónde: Explanada Santiago Bernabéu.

Cuándo: el 26 de marzo.

Horario: desde las 11h.

Precio: desde 12€.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Kaplan”, de Álvaro Brechner

Evento caducado Una aventura quijotesca en el siglo XXI Con humor y lucidez Kaplan (de Álvaro Brechner, 2014) habla de una atrevida investigación para desenmascarar a un antiguo nazi. Como héroe principal tenemos al anciano Jacobo Kaplan (Héctor Noguera), que huyó a Sudamérica durante la Segunda Guerra Mundial. Harto de su nuevo rabino, de la nueva sociedad y de su familia, decide emprender una arriesgada aventura con la ayuda de un policía retirado, Wilson Contreras (Néstor Guzzini). El objetivo es atrapar a un…

Sofar Madrid

Actuaciones en vivo en el salón de casa ¿Te imaginas poder asistir a un concierto acústico en el salón de una casa? Nada más cerca de la realidad gracias a Sofar Madrid, la plataforma online que organiza conciertos gratuitos en casas particulares, poniendo en contacto a público y músicos en un ambiente íntimo y diferente. Esta idea innovadora surgió en Londres en el año 2009 y se ha desarrollado en más de un centenar de países, desembarcando en Madrid en…

International Film Festival Rotterdam Live 2018

Proyección simultánea en 45 cines ¡Bienvenidos al festival de cine simultáneo más grande del mundo! Los cinéfilos no pueden perderse esta cita. La Casa Encendida, sede en Madrid del International Film Festival Rotterdam Live 2018, en una experiencia que une a miles de personas a través de las redes sociales y un streaming en directo. La experiencia se llama IFFR Live y consiste en una plataforma de proyección simultánea en 45 cines de todo el mundo del Festival internacional de cine de Rotterdam, cita de referencia para conocer cineastas…