¡A la búsqueda del mejor cóctel de Malasaña!

local-la-mirinda-coctel-apple-mirinda

Tras el éxito de sus dos pasadas ediciones, la ruta de cócteles por el barrio más cool de Madrid, Coctelsaña, regresa del 3 al 13 de noviembre. 36 locales especializados ofrecen en Malasaña 36 cócteles al módico precio de 4,50 € con un objetivo: convertirse en el mejor de todos. Los madrileños podrán votar por su copa preferida de las seis rutas planeadas. Sin duda, un plan irresistible para los más cocteleros.

Durante 11 días, 36 selectos bares, restaurantes y coctelerías te esperan en Malasaña sus sugerentes propuestas. Las marcas de sus ingredientes principales dan nombre a las seis rutas en las que estarán divididos: Shotka, Gin Old Lady’s, Anisette, licores y siropes MarieBrizard,vermouths Punte Mes/Antica Formula, Cachaça 51 y Fernet Branca y Brancamenta. Los amantes de los cócteles clásicos podrán degustar propuestas como el americano de la ruta vermouth. Los más atrevidos encontrarán variaciones como el Pink Fizz o Pink Monkey (ruta ginebra) .

Estos 36 cócteles esperan a ser probados y valorados en redes sociales por los madrileños, junto a creaciones únicas con referencias cinéfilas, musicales o pasteleras. Votar es muy sencillo: puedes hacerlo en el concurso organizado en las redes sociales del evento. Los cócteles con más Me gusta en Facebook e Instagram pasarán a una gran final donde expertos cocteleros decidirán quién se alza como ganador. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Coctelsaña 2016

Dónde: Del 3 al 13 de noviembre en 36 locales de Malasaña

Cuánto: Cócteles a 4,50€

Web  Facebook  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Expocómic 2016

Cita indispensable para los amantes del noveno arte La Feria de Madrid acoge la XIX edición de Expocómic, cita indispensable para los amantes del noveno arte y referente de la cultura pop en España, donde se podrá disfrutar del cómic, la ilustración, el cine, las series, los videojuegos, el cosplay, la música, exposiciones y mucho más. Esta nueva edición es la primera que se organiza en IFEMA por la empresa EasyFairs, por lo que se amplía…

Madrid Oktoberfest 2015

Evento caducado Alemania en estado puro Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2015. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza. Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar…

San Silvestre Vallecana 2016

 ¡La fiesta del running más importante de todo el año! El 31 de Diciembre de 1964 se celebró por primera vez una carrera popular que edición tras edición ha ido creando un vínculo increíblemente fuerte entre el deporte y sus seguidores: La San Silvestre Vallecana.  52 años después, vuelve a celebrarse en Madrid la prueba atlética más multidinaria de España: ¡Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia! Y es que, por mucho que sea una de…