Evento caducado

Tolerancia Cero con la Trata

trata de ser humano

Tolerancia cero con la trata

El próximo domingo 22 de noviembre, Anesvad llevará a cabo el Ciclotón ‘Kilómetros que cuentan’, una iniciativa solidaria enmarcada en la campaña Tolerancia Cero con la trata, con la que la ONG quiere hacer una llamada a la acción para sensibilizar sobre una violación grave de los Derechos Humanos. Durante esta actividad, todas las personas concienciadas con esta lucha se unirán en la suma de kilómetros solidarios para recorrer los 10.000 km que separan España de Camboya, en donde se realizará otra carrera ciclista solidaria el próximo 5 de diciembre, con el fin de hacer aún más grande el proyecto.

Los fondos recaudados a través de la participación activa -comprando o bien el dorsal (5 Euros) o bien kilómetros simbólicos (5 Euros)-, se destinarán a sensibilizar a la sociedad sobre esta temática y al proyecto que Anesvad desarrolla en Laos, uno de los países de la región del Gran Mekong en los que la Trata de Seres Humanos alcanza niveles críticos, para la reinserción y reintegración de las supervivientes a través de la asistencia sanitaria para que se recuperen de las secuelas físicas y mentales; junto con la formación para que puedan tener un trabajo e ingresos y ser de nuevo libres.

km contra la trata

Recorrido simbólico

Javier Laorden, Vicepresidente del Patronato de Anesvad, y Pilar Matías, Coordinadora de Comunicación de Anesvad, serán las personas encargadas de dar el pistoletazo de salida a las 11.00 horas al ciclotón solidario. Las bicicletas estáticas, ubicadas en el Edificio del COAM en Madrid, estarán disponibles desde las 10 hasta las 19 horas.

Datos de interés

Qué: Evento solidario contra la trata de seres humanos

Dónde: COAM, Calle Hortaleza 63, Madrid.

Cuándo: Domingo 22 de noviembre del 2015.

Horario: De 11h a 19h.

Precio: Dorsales 5€ o cada km 1€.

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Sospechábamos que Septiembre llegaría con algún que otro "plan" debajo del brazo...¡y acertamos de lleno! La vuelta al curso en la Capital es también la vuelta a mil planazos y propuestas que nos esperan para esta semana...así da gusto volver a la carga. ¡A disfrutar! 4 y 5 de septiembre: Concierto de Maná Si sueñas con cantar en directo Mariposa Traicionera o Cómo quisiera poder vivir sin aire...¡ha llegado el gran día! Este fin de semana podrás cantarlas a dúo…

Enjoy Pelayo St

Evento caducado Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca. La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo. Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar…

El cazaplanes

Evento caducado Un plan original para cada día Se acerca el viernes...y con él, los planes más originales para que cada día descubras algo diferente. Por motivos ajenos, hoy 1de51 fan club de Pontechueca Radio (90.5 FM) queda aplazado...pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros los planazos de esta última semana de julio. ¡A disfrutar! 24 y 25 de julio: Jameson Picnic&friends Jameson trae al fin a la ciudad el auténtico picnic urbano, iniciativa que ha triunfado en otras ciudades como Londres o París. Cada…