Cine fantástico y de ciencia ficción en el siglo XXI

Ciclo de Cine Contemporáneo WOW en la Casa Encendida

Ciclo de Cine Contemporáneo WOW en la Casa Encendida

Todos los sábados y domingos de los meses de octubre y noviembre La Casa Encendida ofrece una programación de cine que recoge las nuevas propuestas de cine fantástico y de ciencia ficción.

A través estas películas, el público podrá acercarse a los nuevos caminos que recorren directores de diversas nacionalidades, como Lituania, Francia, Estados Unidos, Líbano o Rusia.

“H.”, de Rania Attieh y Daniel García – 29 y 30 Octubre

Sugerente, sutil y lúgubre propuesta del dueto creado por los jóvenes Rania Attieh y Daniel García.

En Troy, Nueva York, hay dos mujeres que se llaman Helen. Una tiene unos sesenta años, vive con su marido y cuida de una muñeca a la que trata como a un bebé. La otra es joven, artista y está embarazada. En cuatro capítulos y evocando la mitología griega, H. retrata a estos dos personajes, mientras en el pueblo se dan una serie de sucesos extraños.

Rania Attieh nació en Trípoli (Líbano). Estudió y trabaja en Nueva York, donde enseña estética del cine. Daniel Garcia nació en Texas y estudió Filosofía y Cine. Trabaja también como músico. Juntos han dirigido y escrito varias películas.

Datos de interés:

¿Cuándo? Del 1 al 30 de octubre

¿Dónde? La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2

Metro: Embajadores (L3, L5), Lavapiés (L3)

Precio: 3 euros cada sesión

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…

El Cazaplanes

Evento caducado Los planes más originales para empezar agosto por todo lo alto Llega agosto a Madrid...y con él, un sinfín de planazos para disfrutar de la Capital. Aquí tenéis las propuestas más originales y diferentes para empezar el mes pisando fuerte. ¡A disfrutar! 7 y 8 de agosto: "La Plaza de Verano 2015" Matadero Madrid (Plaza Legazpi, 8) trae a las noches de la Capital música y arte gratis para vivir un mes memorable y accesible para todos los bolsillos. Todos los…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…