Ciabal

 Julio 15, 2016      por Tania

Todo un lujo para los sentidos.

No hay nada mejor que un buen masaje para relajarse del estrés y la rapidez con la que se vive en Madrid y en Ciabal tienes los mejores.

Todo en el centro invita al relax y la desconexión: Cabinas con aroma-terapia, musicoterapia y velas aromáticas donde se realizan terapias de masajes orientales y holísticos, tratamientos estéticos cuidados faciales y corporales… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.

Ciabal no solo se trata de un centro de masajes si no que cuenta con una línea de belleza Gandiva, donde podrá ser asesorado y cuidado por profesionales de la estética para aportar soluciones específicas para el cuidado de la piel.

Ciabal

Ciabal

Nosotros específicamente probamos el nuevo tratamiento veraniego de una hora (que además está en oferta por ser verano), Body Rituals.

Se trata de un tratamiento de exfoliación corporal  + masaje effleurage  para  lucir una piel suave,  hidratada y luminosa.
Este ritual consiste en retirar las impurezas con la leche limpiadora seguidamente se retira con una toallita humedecida e impregnada con aromas de naranja y mandarina, a continuación aplican el exfoliante con  micronizados de hierbas y aceites esenciales personalizados, finalmente le realizaremos un masaje muy  suave con aceite de almendras unido a  AE de palo de rosa o menta.

Y terminan con un masaje realmente relajante… todo un lujo para los sentidos vamos.

A sí que si te ha tocado quedarte en Madrid este verano, o simplemente quieres desconectar del calor de Julio y darte un capricho, Cibal es el sitio adecuado.

Os recordamos que los meses de verano tienen ofertas específicas que podéis ver en la web.

Ciabal

Datos de interés

Qué: Ciabal Wellness Center

Dónde: General Díaz Porlier 15, 1Dº. Zona Goya

Cuándo: L – V: 12:00 – 20:30 h. y S: 10:00 – 18:00 h

Cuánto: Según  servicios, Ver ofertas de verano.

Más Información y Reservas: Web, Facebook, Instagram, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 restaurantes perfectos para una primera cita

Una de las mayores incógnitas que tenemos en la primera cita es a dónde ir. Normalmente no queremos algo demasiado formal ni demasiado romanticón. Tampoco queremos algo muy caro pero obviamente no queremos parecer cutres. Antes de acabar en el Ginos e intentar quedar bien con el rollito italiano continúa leyendo y déjate aconsejar por nosotros. A continuación os mostramos 5 restaurantes para una primera cita donde puedes ir sin miedo a equivocarte. 1- La Mucca (El informal) Ambiente moderno,…

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Miguel Ángel Wellness Club

Regala(te) bienestar Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y más aún si hablamos de relajarnos y desconectar un poco de la rutina para volver con las pilas cargadas. Por ello te propongo un plan: olvídate de todo por un día y déjate querer en el Wellness del Hotel Miguel Ángel. Porque allí lo tienes todo: piscina, spa, sauna finlandesa, duchas de contraste, baño turco, jacuzzi, masajes  y tratamientos de cuerpo y cara... Más de 1.000m2 en pleno corazón…