El Chic Pop Up

 Noviembre 17, 2016      por Raúl

Regalos originales para estas Navidades.

El Chic Pop Up

El Chic Pop Up

El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las mejores propuestas en bisutería, moda y complementos. El horario en que Chic Pop Up estará abierto será de 11 a 21 horas y los domingos de 11 a 15 horas.

En estas fechas tan especiales este mercadillo ambulante se ha volcado completamente para encontrar lo mejor, las cositas más originales y diferentes que solo podrás encontrar durante unos días muy determinados.

Más de 40 expositores en cada emplazamiento ofrecerán todas sus propuestas con los mejores regalos en moda para hombre y mujer, decoración y artículos para niños.

El Chic Pop Up se celebrá todos fines de semana hasta fin de año

El Chic Pop Up se celebrá todos fines de semana hasta fin de año

Por ejemplo, para ella podemos encontrar bisutería con piedras semipreciosas de la firma Bella Boho, cazadoras de visón de Gayrus, y preciosos bolsos de Pitón de Lidia Faro. Para almohadones de olor no encontrarás otros como los de The Fabric Rose cuyas telas han sido escogidas en viajes alrededor de todo el mundo para que sean únicos. Abrigos, chaquetas, capas y blusas merecen una parada obligatoria en el corner de Guillén y Bayona.

El Chic Pop Up también ha pensado en los hombres en Navidad y para ellos ha traído varias firmas que suelen acompañarles en sus recorridos por los diferentes lugares geográficos como: The Cool Cactus, Socks Naïve, jerseys de cashmere de Kassar o las camisas medida de Sir Pool.

Para los más pequeños de la casa tendremos libros de cuentos, juguetes artesanales, divertidas camisetas de El Taller de la Abuela y relojes de la firma María de Saas. Pensando en las madres hemos traído los diseños de Artesanía Carmina especializada en ropa de bebés y bautizos.

La Nave Home estará presente en El Chic Pop Up

La Nave Home estará presente en El Chic Pop Up

Tema decoración. Si tienes un rinconcito en casa donde te falta ese pequeño detalle pásate por La Nave Home los cuales visitarán  El Chic Pop Up y seguro que te llevas alguno de sus artículos para decoración navideña. Además, otras marcas como Efrén Martín traerán muebles, objetos únicos de diseño, vajillas, cerámicas y alfombras de todos los colores.

Y como estamos en Navidad habrá también Roscones de Reyes, la visita de Papá Noel, sorteos especiales y muchas sorpresas más para toda la familia.

Por último, pero no por ello lo menos importante, es el hueco que siempre El Chic Pop Up cede a la labor social. En este recorrido les visitarán diferentes fundaciones como: Gil Gayarre, Pan y Peces, Lucha contra el Cáncer, Sauce ó Atelier Bassari. para aportar su granito de arena en ayuda social.

Todas estas propuestas y muchas más nos esperan en El Chic Pop Up. También puedes visitar el calendario de eventos en la web

Datos de Interés.

Qué: Chic Pop Up

Cuando: Todos los fines de semana de aquí al final de año.

Dónde: C/Claudio Coello, 53 o Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7)

Como llegar: C/Claudio Coello, 53 ( Metro Serrano L4 ). Hotel Westin Palace ( Metro Sevilla L2) ( Bus Plaza Cánovas Del Castillo L10, 14, 27, 34, 37, 45, 49)

Entrada: Gratis

Horario: Sábados de 11 a 21 y Domingos de 11 a 15 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendable El barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

Ciclo de cine “En versión coreana”

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Exposición gastronómica – Grandes cocineros de la historia

Evento caducado Grandes cocineros de la historia, un viaje gastronomico En Un buen día en Madrid uno de los temas que más nos gustan y que más nos hacen disfrutar es la gastronomía. Una "ciencia" que no para de evolucionar y de sorprendernos, y de la que en nuestra ciudad tenemos una cultura al respecto muy variada y rica. Por eso nos hemos sorprendido gratamente  al encontrarnos con esta exposición: "Grandes cocineros de la historia", un viaje por la historia de…