Cherry Pecas

 septiembre 21, 2016      por Lucía Mos

La guarida preferida de los amantes del tex-mex

Suena el timbre que anuncia el final de las clases y tú casi lo eclipsas con el rugir de tus tripas. Tu estómago te lo está diciendo: es hora de atacar una enorme ración de comida tex-mex por dos duros para compartir con tus compañeros (esos que ya han salido en estampida del aula) en Cherry Pecas.

img_1225

Un enorme burrito al gusto en Cherry Pecas

Cherry Pecas es toda una institución para quienes buscan el buen rollo entre amigos alrededor de un vaso relleno de varios litros de cerveza que promete saciar hasta al más sediento. Este restaurante tiene un encanto juvenil que invita a cotillear qué se cuece, y a quedarse en ese ambiente que promete diversión con un punto picante.

Los fieles de Cherry Pecas peregrinan hasta aquí por la maravillosa fórmula “mexditerránea” de su cocina, que consiste en preparar comida mexicana con ingredientes mediterráneos para darle un sabor particular y natural.

Nachos classic: tulipa de trigo rellena de una montaña de totopos bañados en chili con carne, mezcla de quesos gratinados, pico de gallo y guacamole

Nachos classic: tulipa de trigo rellena de una montaña de totopos bañados en chili con carne, mezcla de quesos gratinados, pico de gallo y guacamole

¿Acaso se puede pedir más? Pues mira, sí: unos burritos rebosantes de ingredientes a tu gusto, que te permiten buscar la opción perfecta entre un sinfín de posibilidades y así disfrutar de cada bocado. Súmale unas proporciones gigantescas y un precio adaptado al bolsillo del estudiante y ya sabrás a dónde ir cada vez que te asalte el antojo mexicano.

No podemos olvidarnos de ese salvaje plato de nachos que se vuelve imprescindible en todas las mesas, como por ejemplo los suculentos nachos classic: una “tulipa de trigo rellena de una montaña de totopos bañados en chili con carne, mezcla de quesos gratinados, pico de gallo y guacamole”. Solo la descripción te da ganas de abalanzarte sobre ellos.

Interior de Cherry Pecas

Interior de Cherry Pecas

Cherry Pecas tiene todo lo necesario para convertirse en tu restaurante tex-mex de cabecera. Ahora ya sabes qué nombre rugirán tus tripas la próxima vez que suene el timbre.

Datos de interés

Qué: Cherry Pecas, restaurante “mexditerráneo” de ambiente juvenil

Dónde: Paseo de San Francisco de Sales, 17, Madrid

Cómo llegar: Metro Islas Filipinas (7)

Precio: Burritos desde 5,95€. Nachos desde 7€

Teléfono: 645 76 22 00

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gingerboy

Una fusión de cocina europea y asiática que enamora En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable…

Roll

Madrid con acento americano La zona de Noviciado es testigo del romance entre la cultura norteamericana y la tradición madrileña en Roll, un pequeño templo de la New American Kitchen donde los platos son inolvidables y el estilo, irrepetible. En Roll le han dado un lavado de cara a un local de raíces castizas y han conseguido traernos un pedacito de los Estados Unidos respetando el singular carácter de Madrid. [caption id="attachment_35529" align="aligncenter" width="640"] Pollo frito con gofres y ensalada de…

El Kiosko

Gastrobar & Terraza Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más…