Cherry Pecas

 Septiembre 21, 2016      por Lucía Mos

La guarida preferida de los amantes del tex-mex

Suena el timbre que anuncia el final de las clases y tú casi lo eclipsas con el rugir de tus tripas. Tu estómago te lo está diciendo: es hora de atacar una enorme ración de comida tex-mex por dos duros para compartir con tus compañeros (esos que ya han salido en estampida del aula) en Cherry Pecas.

img_1225

Un enorme burrito al gusto en Cherry Pecas

Cherry Pecas es toda una institución para quienes buscan el buen rollo entre amigos alrededor de un vaso relleno de varios litros de cerveza que promete saciar hasta al más sediento. Este restaurante tiene un encanto juvenil que invita a cotillear qué se cuece, y a quedarse en ese ambiente que promete diversión con un punto picante.

Los fieles de Cherry Pecas peregrinan hasta aquí por la maravillosa fórmula “mexditerránea” de su cocina, que consiste en preparar comida mexicana con ingredientes mediterráneos para darle un sabor particular y natural.

Nachos classic: tulipa de trigo rellena de una montaña de totopos bañados en chili con carne, mezcla de quesos gratinados, pico de gallo y guacamole

Nachos classic: tulipa de trigo rellena de una montaña de totopos bañados en chili con carne, mezcla de quesos gratinados, pico de gallo y guacamole

¿Acaso se puede pedir más? Pues mira, sí: unos burritos rebosantes de ingredientes a tu gusto, que te permiten buscar la opción perfecta entre un sinfín de posibilidades y así disfrutar de cada bocado. Súmale unas proporciones gigantescas y un precio adaptado al bolsillo del estudiante y ya sabrás a dónde ir cada vez que te asalte el antojo mexicano.

No podemos olvidarnos de ese salvaje plato de nachos que se vuelve imprescindible en todas las mesas, como por ejemplo los suculentos nachos classic: una “tulipa de trigo rellena de una montaña de totopos bañados en chili con carne, mezcla de quesos gratinados, pico de gallo y guacamole”. Solo la descripción te da ganas de abalanzarte sobre ellos.

Interior de Cherry Pecas

Interior de Cherry Pecas

Cherry Pecas tiene todo lo necesario para convertirse en tu restaurante tex-mex de cabecera. Ahora ya sabes qué nombre rugirán tus tripas la próxima vez que suene el timbre.

Datos de interés

Qué: Cherry Pecas, restaurante “mexditerráneo” de ambiente juvenil

Dónde: Paseo de San Francisco de Sales, 17, Madrid

Cómo llegar: Metro Islas Filipinas (7)

Precio: Burritos desde 5,95€. Nachos desde 7€

Teléfono: 645 76 22 00

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yokaloka

Un japonés como nunca, en el sitio de siempre El sushi está de moda, nadie puede negarlo. Sin embargo, para aquellos a los que nos gusta la comida japonesa de verdad, este hecho puede ser hasta contraproducente. Y es que reducir la gastronomía nipona a unos makis de salmón sería como decir que en España sólo comemos tortilla de patata. Y si no, experimenta la sensación de visitar un restaurante "español" fuera de España... Pero, que cunda la calma, que si te pierdes por la comida japonesa…

BariVecchia

BariVecchia, un trocito de Bari en Madrid Bajo la convicción de que las tradiciones regionales han permitido a Italia ser la patria de la buena comida, llega a Madrid BariVecchia – del italiano, Bari antigua-, un nuevo espacio gastronómico que nace con el deseo de transmitir la magia de Bari, ciudad perteneciente a la región de Puglia, en el sur de Italia. Ubicado en la calle Huertas, en pleno corazón de Madrid, BariVecchia busca convertirse en un referente de la…

Geographic Club

Comer bien en un viaje por los cinco continentes Si te apetece probar un sitio con encanto, sorprendente, y comer bien, este es tu sitio. Se trata del clásico restaurante ubicado en la Calle Alcalá. Un tres en uno. Restaurante, bar y coctelería. Al entrar te sumergirás en una auténtica aventura alrededor de los cinco continentes, ya que el lugar está repleto de objetos que han traído conocidos exploradores como Miguel de la Cuadra…