El Chapandaz

 diciembre 8, 2012      por Silvia

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!

 Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.

Interior Chapandaz

Interior Chapandaz

Su producto estrella es la Leche de Pantera, una bebida que combina gienbra, ron, leche, menta, canela, y algunos componentes secretos, que le dan un sabor de primera. Otro de sus coctails es la Vaca Molly, en la que también combinan granadina, que es lo que le da el color rosado. Lo más asombroso de estos combinados es ver como la leche (a 6 grados), cae de una estalactita del techo, ya que todo el local está decorado como una cueva.

Estalactita Chapandaz

Estalactita Chapandaz

Leche de Pantera

Leche de Pantera

Estos y otros combinados (puedes pedir lo que quieras) se sirven en unas copas gigantes, ya que aquí las bebidas se sirven, normalmente, a partir del litro. Ideal para compartir y digno de admirar el tomarse uno de esos copazos, que oscilan entre el litro y… ¡los 6 litros!. También tienen una carta de cervezas de importación, y todas las tardes (de 13:00h a 22:00h) hay ofertas para que puedas degustarlas todas. También puedes pedir minis de cerveza (5 euros), de calimocho (6 euros) o de sangría (8 euros). La verdad que tienes todo tipo de bebidas entre las que elegir, contando también con copas normales o con chupitos.

Barra de Cervezas

Barra de Cervezas

Como el ambiente es muy joven y repleto de extranjeros, todos los martes hacen una International Party, que tiene ofertas de 2×1. Es un garito donde van muchos erasmus, ya que además tiene tanto renombre, como decíamos, que la gente viene a tiro hecho; buscan desde sus países cómo llegar a este sitio tan emblemático de Madrid. El local tiene algunas mesitas y barras, que los fines de semana se apilan para ampliar la zona de baile, convirtiéndolo en un sitio más apto para la noche.

Mesas Chapandaz

Mesas Chapandaz

La música que ponen es comercial; para que le guste a todo el mundo. Es lo que demanda el público extranjero y joven. Cuentan, además de con un montón de promociones, con una oferta de botella de cava cuando es tu cumpleaños, o con descuentos en la cuenta cuando sois un grupo grande de persona. Dos jueves al mes realizan una fiesta temática para conquistar más aun a esa gente que le encanta disfrutar de los “juernes”.

Sin duda, un sitio que, si vives en Madrid, no te puedes perder.

Exterior Chapandaz

Exterior Chapandaz

Datos de Interés

Chapandaz, Madrid. Con auténtica Leche de Pantera. 

Dirección: Calle Fernando el Católico nº77

Metro: Moncloa (L6, L3)

Teléfono: 91 5492968

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al año Nace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Bar Moraima

Carne a la piedra, fondue, tostas gigantes y mucho más con una increíble terraza Chamberí tiene un nuevo motivo para convertirse en uno de los barrios universitarios por excelencia y no es otro que Moraima (Cea Bermúdez, 55), un nuevo bar que ha abierto hace bien poquito y cuenta con una enorme terraza y un pequeño espacio interior donde disfrutar de todos los partidos de fútbol de la liga en su gran pantalla. [caption id="attachment_40870" align="aligncenter" width="651"] Carne a la…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño. En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…