Enigmatium

 Julio 14, 2016      por Silvia

¿Te atreves con Enigmatium?

Enigmatium

Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche.

Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos. El primer enigma será descubrir la ubicación del restaurante. Dos días antes de la cena os mandan un correo electrónico con las pistas necesarias para encontrarlo. Ese mismo día os citan media hora antes de la cena y tendréis que encontrarlo.

La cena Enigmatium incluye:

  • Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Espectáculo de magia, humor y enigmas.
  • Os veréis envueltos en una trama realmente divertida que tendréis que resolver a lo largo de la noche.
  • Reportaje fotográfico.
  • Entrada y mojito en discoteca.

Enigmatium

Atrévete a descubrir un nuevo concepto de cena de misterio en Madrid. Enigmatium juega con el inquietante resultado de unir el misterio con el humor y la fiesta. En este restaurante el misterio, la intriga y la risa son el hilo conductor de una trama de la que tú serás protagonista.

Si ya has probado Enigmatium o te apetece hacer algo diferente te recomendamos que le eches uno ojo a Absolute Fiestas, es agencia especializada en fiestas, despedidas de solteros y restaurantes temáticos. Algunas de las actividades que ofrecen son: Humor Amarillo, Fúlbol Burbuja, Paintball, Gymkhanas, Tupper Sex…

También tienen Restaurantes con espectáculos y cenas temáticas, escapadas de fin de semana, limusinas, beer bike…. y mucho más. Mira su página web aquí y descubre un mundo entero de posibilidades para una fiesta increíble.

Enigmatium

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Es un misterio…

Cuánto: 45€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 91 127 20 51

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Zodiac

Un asesinato en el Restaurante Zodiac... El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero... cuidado, nada es lo que parece... La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada…

Goss Bar

Un toque de Francia en Madrid Madrid es una ciudad cosmopolita y quienes vivimos aquí sabemos lo fácil que es encontrar una cultura diferente en cada calle, sobre todo en lo referido a la comida. Hoy nos toca hablar de Goss Bar, donde hemos encontrado lo mejor de la cocina francesa aplicado de forma inteligente a nuestra gastronomía de siempre. …

ODDS

Cocina mediterránea de mercado, saludable y tradicional Con el buen tiempo, lo que más nos apetece es una terraza donde tomarnos un cóctel preparado con cariño y buen gusto, comer en familia o tapear rodeado de amigos. En Odds han pensado en todo: desde el aperitivo hasta las copas. Y si además te digo que está en plena calle Serrano y que los precios son para todos los bolsillos, ya tengo toda tu atención, ¿a que sí? [caption id="attachment_44034" align="aligncenter"…