Enigmatium

 Julio 14, 2016      por Silvia

¿Te atreves con Enigmatium?

Enigmatium

Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche.

Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos. El primer enigma será descubrir la ubicación del restaurante. Dos días antes de la cena os mandan un correo electrónico con las pistas necesarias para encontrarlo. Ese mismo día os citan media hora antes de la cena y tendréis que encontrarlo.

La cena Enigmatium incluye:

  • Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Espectáculo de magia, humor y enigmas.
  • Os veréis envueltos en una trama realmente divertida que tendréis que resolver a lo largo de la noche.
  • Reportaje fotográfico.
  • Entrada y mojito en discoteca.

Enigmatium

Atrévete a descubrir un nuevo concepto de cena de misterio en Madrid. Enigmatium juega con el inquietante resultado de unir el misterio con el humor y la fiesta. En este restaurante el misterio, la intriga y la risa son el hilo conductor de una trama de la que tú serás protagonista.

Si ya has probado Enigmatium o te apetece hacer algo diferente te recomendamos que le eches uno ojo a Absolute Fiestas, es agencia especializada en fiestas, despedidas de solteros y restaurantes temáticos. Algunas de las actividades que ofrecen son: Humor Amarillo, Fúlbol Burbuja, Paintball, Gymkhanas, Tupper Sex…

También tienen Restaurantes con espectáculos y cenas temáticas, escapadas de fin de semana, limusinas, beer bike…. y mucho más. Mira su página web aquí y descubre un mundo entero de posibilidades para una fiesta increíble.

Enigmatium

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Es un misterio…

Cuánto: 45€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 91 127 20 51

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante OX

Comida casera y verduras de calidad en un ambiente muy cuidado El restaurante OX, ubicado estratégicamente, en una zona de gran variedad y calidad gastronómica, junto al remodelado Eurobuilding y muy cerca del Bernabéu, está considerado como uno de los máximos referentes de la cocina vasco-navarra en Madrid. Cumple ya 31 años de historia, con el mérito de ser uno de los pocos templos de la cocina vasco-navarra que aún quedan en Madrid. El…

VIPSmart, un nuevo concepto de comida rápida

Todo lo bueno de VIPS en versión "fast food" VipSmart from Roberto Martínez on Vimeo. El sandwich insignia de la cadena de restaurantes, el VIPS Club,  la hamburguesa Manhattan o las famosas tortitas con nata, entre otros, ya tienen versión "Smart". Y es que la cadena de restaurantes VIPS también ha decido apostar por modelos de negocio más económicos, que sigan cautivando a los amantes de sus originales y…

Diurno

Nos dejamos seducir por la hamburguesa más sana en Diurno. El barrio de Chueca nos tiene guardadas muchas sorpresas, una de ellas es el restaurante Diurno, situado en la calle San Marcos 37, un lugar diferente donde podremos encontrar desde productos helthys hasta un menú diario con el que poder llevar mejor nuestra jornada laboral. Todo ello dentro de un ambiente moderno y relajado donde poder disfrutar…