Celtas Cortos vuelven a Madrid.

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA).

Y como de celebraciones se trata, la banda ha querido hacer un guiño a toda una generación y a una de sus canciones más míticas, celebrando el “20 de abril” este concierto de Etiqueta Negra en Escenario Eslava.Con casi de 2 millones de discos vendidos y mas de 2000 conciertos en su haber, con un legado de himnos en su discografía Celtas Cortos tienen nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones.

Celtas Cortos

Celtas Cortos

Escenario Eslava, el ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava, ha vuelto con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, estamos pudiendo disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que hacen que la sala Joy Eslava se este convirtiendo en un templo musical para todos los madrileños, si es que no lo era ya, proporcionando un ciclo de conciertos que se extenderá prácticamente hasta bien entrado el mes de Mayo. Una programación con diferentes estilos, pero que estamos seguros de que hará las delicias de todos aquellos que se dejen caer por la madrileña sala Joy Eslava.

A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital. Pero esto no acaba aquí, puesto que el ciclo continua al día siguiente con el concierto del grupo Dinero y que tendrá continuación el 29 del mismo mes con el concierto de Immaculate Fools y de Grupo Compay Segundo el 25 de Mayo.

Todas las entradas tanto para el concierto de Celtas Cortos como del resto del ciclo Escenario Eslava se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Celtas Cortos en Escenario Eslava.

Cuando: 20 de abril.

Donde: Sala Joy Eslava. C/ Arenal 11.

Como llegar: Metro Sol o metro Opera.

Entradas: Aquí.

Precio: 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor música El 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…

Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Evento caducado Más realidades La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Música, poesía, arte...esta semana, El Cazaplanes trae los planes más variados y originales a los habitantes de la Capital ¡A disfrutar! Viernes, 20 de noviembre: Ikah&The Soul Commanders El soul más puro desembarca en la Sala Galileo Galilei (C/Galileo, 100). Enmarcada dentro del ciclo de conciertos de MadTown Days, la presentación del primer disco de Ikah&The Soul Commanders, Gotta Get Out, llevará a la emblemática sala todo el espíritu de la música negra. Además, contará con la colaboración de…