Celtas Cortos en Escenario Eslava • Un buen día en Madrid

Celtas Cortos en Escenario Eslava

 abril 5, 2017      por Raúl

Celtas Cortos vuelven a Madrid.

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA).

Y como de celebraciones se trata, la banda ha querido hacer un guiño a toda una generación y a una de sus canciones más míticas, celebrando el “20 de abril” este concierto de Etiqueta Negra en Escenario Eslava.Con casi de 2 millones de discos vendidos y mas de 2000 conciertos en su haber, con un legado de himnos en su discografía Celtas Cortos tienen nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones.

Celtas Cortos

Celtas Cortos

Escenario Eslava, el ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava, ha vuelto con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, estamos pudiendo disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que hacen que la sala Joy Eslava se este convirtiendo en un templo musical para todos los madrileños, si es que no lo era ya, proporcionando un ciclo de conciertos que se extenderá prácticamente hasta bien entrado el mes de Mayo. Una programación con diferentes estilos, pero que estamos seguros de que hará las delicias de todos aquellos que se dejen caer por la madrileña sala Joy Eslava.

A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital. Pero esto no acaba aquí, puesto que el ciclo continua al día siguiente con el concierto del grupo Dinero y que tendrá continuación el 29 del mismo mes con el concierto de Immaculate Fools y de Grupo Compay Segundo el 25 de Mayo.

Todas las entradas tanto para el concierto de Celtas Cortos como del resto del ciclo Escenario Eslava se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Celtas Cortos en Escenario Eslava.

Cuando: 20 de abril.

Donde: Sala Joy Eslava. C/ Arenal 11.

Como llegar: Metro Sol o metro Opera.

Entradas: Aquí.

Precio: 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La gran fiesta de la año de LA PEGATINA

Nuevo disco y conciertazo en Madrid en diciembre Lo estábamos esperando y llega a Madrid por todo lo alto. El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado este álbum rico en matices y tiempos. Deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual. Necesidades vitales plasmadas en…

Rock and Law Festival

Cuando rock y abogacia se juntanViendo el titular se podría pensar que nos hemos equivocado al juntar las palabras. Pero nada más lejos de la realidad, y es que estamos hablando de dos disciplinas que se unen de forma anual para formar el  Rock and  Law Festival. En el año 2009 surge de varios despachos de abogados de Lisboa la iniciativa de organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos…

Masterfit Event

Una jornada dedicada al estilo de vida saludable Madrid y su deporte. Una maravillosa combinación que nos deleita con eventos tan divertidos y saludables como el que estamos a punto de presentarte: El próximo 21 de Mayo llega a Plaza de Castilla, Madrid, Masterfit Event. Un evento que tiene por objetivo representar y convertirse en la jornada de Bienestar, Diversión, Competición y Convivencia de referencia para todas aquellas personas que buscan una mayor calidad de vida con la práctica de actividades…