Un restaurante gourmet a buen precio en Chueca

Casa Marius (c/Almirante 2) es una taberna de aire mediterráneo que basa su cocina en perpetuar los sabores tradicionales elaborados de forma natural con materias primas de calidad.

Foie casero con mermelada

Foie casero con mermelada

Tosta de salmón y aguacate

Tosta de salmón y aguacate

La brasa es una de las particularidades de Casa Marius, donde se persigue, ante todo, potenciar el sabor auténtico de todos los productos. La ternera gallega es uno de sus puntos fuertes, aunque los arroces también toman un papel fundamental en el concepto culinario del restaurante. Se pueden disfrutar de sabores tradicionales como el arroz a banda, con bogavante o el risotto de boletus. Su última incorporación en arroces ha sido el “risotto de plancton”, ingrediente marino que confiere al arroz un sabor muy similar al de la paella de marisco.

img_20161124_221541

Risotto de Plancton

Otra de las estrellas de la temporada que no dejará indiferente, es la “Corvina a la brasa con puré de mango y cristales de Jamón Ibérico”. Sabor a mar con un toque fresco y peninsular, de nuestra tierra.

img_20161124_225123

Corvina a la brasa con puré de mango

Además, el local cuenta con espacios diferenciados: un salón diáfano en la parte superior con grandes ventanales, a pie de calle, que esconde un pequeño rincón un poco más coqueto e íntimo.

Sala principal de Casa Marius

En la parte de abajo, se encuentra otro salón pensado para esas reuniones especiales con amigos y eventos. Los postres de la carta también son caseros y excepcionalmente buenos. Su “chocolatísimo con helado de vainilla” es un verdadero placer para el paladar. Para los que prefieran terminar la velada con un cóctel, su carta de coctelería recoge sabores de distintas partes del mundo.

img_20161124_233728

Chocolatísimo con helado de vainilla

En definitiva, la cocina de Marius está pensada para disfrutar con los cinco sentidos. La elaboración casera de todos sus platos y la materia prima que utilizan recuerdan a esos domingos con abundantes y largas mesas, las comidas en familia en las que no falta de nada.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Casa Marius, restaurante de cocina de autor con aires mediterráneos.

Dónde: c/Almirante 2 (Metro Chueca)

Precio Medio: 15€ – 20€ 

Horario: L-J 12:30 – 16:30 / 20:30 – 00:00 V-D 12:30 – 16:30 / 12:30 – 01:00

Contacto: 910 70 92 96

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Telégrafo

De la lonja a la mesa  El verano llega a su fin pero siempre hay remedios para hacer la vuelta a la realidad un poquito más llevadera.  Yo te propongo uno muy sencillo: visitar El Telégrafo. Porque, ¿qué mejor manera de olvidarse de la playa y de las estupendas vacaciones que nos hemos pegado que con unas buenas gambitas de Denia o unas ostras de Galicia? Yo no me lo pensé dos veces y me acerqué a conocer esta marisquería del Grupo Oter, de…

Kilómetros de Pizza

¿Te atreverías con una pizza de dos metros? En Un buen día en Madrid hemos encontrado el primer restaurante 100% Italiano creado por españoles, un restaurante dónde no sólo disfrutarás de la mejor pizza gourmet de la ciudad, si no que disfrutarás de.. ¡Pizzas de dos metros de largo! Se trata de la primera pizzería gourmet de Europa que sirve pizzas de esta longitud, ¡Y se encuentra en Madrid! El secreto de este delicioso restaurante…

Wanda Café Optimista

Una burbuja de tranquilidad y buen rollo No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea. Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión…