Casa Corona

 Junio 8, 2016      por Silvia

Madrid a pie de playa en Casa Corona

Casa Corona

 

El 9 de junio abrirá sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante un mes, de miércoles a domingo se harán talleres, habrá cocteles, clases de yoga, brunch, conciertos acústicos…

Del 9 de junio al 10 de julio, Corona nos acerca una propuesta que aúna, en un mismo espacio las últimas tendencias en moda, gastronomía, fotografía, arte, deporte, música…Será una ocasión perfecta para trasladarnos a unas vacaciones en la costa, relajarnos y desintoxicarnos del estrés de la gran ciudad, además la entrada es gratuita.

Durante el mes que va a estar abierta, Casa Corona acogerá algunos de los artistas, tendencias y experiencias más sorprendentes e innovadoras del momento.

A lo largo de estas cinco semanas, la música inundará Casa Corona con artistas que, miércoles y jueves, en acústico bajo el atardecer, pondrán de pie a los asistentes.

El mundo de la Moda estará presente de la mano de uno de los diseñadores más punteros del momento, Moisés Nieto y su taller de personalización de Jeans en el que el diseñador nos enseñará a hacer de nuestros vaqueros viejos una prenda única y exclusiva.

El arte estará muy presente con el taller de Ilustración de platos de Abe de Ape, talleres de lettering de vasito de leche y muchos más que harán despertar toda tu creatividad.

Por otra parte, el Wellness se convierte en protagonista con las clases de yoga o surf con divertidas clases de indoboard de la mano Origen Surf.

Los tratamientos de cerveterapia de Caroli Health Club nos ayudarán además, a descubrir los secretos de belleza de la cebada malteada.

Todos los domingos, podrás participar, desde Casa Corona, en el programa de Radio en directo, “El hombre que se enamoró de la luna” con artistas invitados de primer nivel como Miss Caffeina, León Benavente, Maika Makovski y muchos más.

Y como no podía ser de otra forma, la alta gastronomía y la mixología más sorprendente tendrán su hueco en las tardes de con el fin de despertar los sentidos.

Un mes de experiencias en las que Casa Corona no va a dejar de sorprendente. Nosotros no nos lo vamos a perder ¿Y tú?

Pásate por la calle San Mateo 16 y disfruta de los mejores planes de Madrid.

*Más información sobre horarios e información de Casa Corona aquí.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino  [caption id="attachment_42046" align="aligncenter" width="785"] Año Nuevo Chino 2017[/caption] Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…

Exposición Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

Evento caducado Un recorrido por los viajes de Cervantes [caption id="attachment_37213" align="aligncenter" width="599"] Campo de Criptana[/caption] Es sabido que en este año 2016 se conmemora el cuatrocientos aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Por toda la ciudad hay actividades relacionadas con este evento, y el Instituto Cervantes no podía ser menos. Una de sus actividades más destacadas es la exposición fotográfica Miguel de Cervantes o el deseo de vivir que nos muestra un recorrido por los lugares por los que pasó…

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendable [caption id="attachment_11775" align="aligncenter" width="472"] Cada primer sábado de mes de 10 a 14 horas[/caption] El barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…