La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid

Cerveceros corriendo

Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner

¿Qué es Beer Runners?

Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza.

  • El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona, pero sobre todo a los jóvenes, a salir a correr o a practicar cualquier otro deporte en grupo y tomar unas cervezas después del ejercicio en buena compañía.
Carrera popular de cerveza

Beer Runners en Hipódromo

Requisitos de la carrera en Madrid:

  • Ser Mayor de Edad
  • Inscribirte en la página web a sus carreras y recorridos locales: http://www.beerrunners.es/
  • Tener ganas de correr y disfrutar de una buena caña + tapa al finalizar!

Inscripción:

  • Gratuita y hasta completar aforo de 5000 personas!

Dónde:

  • Madrid Hipódromo de la Zarzuela
  • Avenida Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid

Cuándo:

  •  11 de septiembre a las 11.00 horas

Distancia:

  • 5 o 10 Kilómetros
Cerveza Beer Runner
Beer Runner Madrid
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fescibar

El Festival de Cine en Bares de Madrid Amantes del cine, apasionados de los bares, si estáis de Madrid del 3 al 7 de Agosto no os podéis dejar de aprovecharos de esta nueva iniciativa para ver cine en Madrid. Se llama Fescibar y es el primer Festival de Cine en Bares de Madrid. La excusa perfecta para ir a un bar para refugiarte del calor mientras disfrutas de buenas propuestas de cine…

Cine gratis. Encuentro con João Salaviza

Evento caducado Fotogramas desde Portugal A João Salaviza el cine le corre por las venas. Hijo de un realizador y montador y de una productora, este joven nacido en Lisboa se ha convertido en uno de los directores portugueses de referencia. En Encuentro con João Salaviza, el 5, 6 y 7 de noviembre a las 19.30 podremos disfrutar en Casa de América de la proyección de su ópera prima Montanha (2015), acompañada de uno de sus cortometrajes: Arena (2009), Cerro Negro (2012)…

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la séptima edición Hasta el 31 de marzo, 38 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Y como no podía ser de otra forma, nosotros lo hemos catado. El lugar escogido fue el Palacio de Cibeles que participa con su restaurante Colección Cibeles y tiene un menú por 18,5€. Al igual que la última vez que estuvimos en Cibeles (lo mejores cocidos de Madrid), fue una gran experiencia. Un cocido muy recomendable por el que empezar la…