Electro-swing para el esqueleto.

"Robot Face"

Caravan Palace y Robot Face

Vuelve el ritmo, vuelve la fusión entre electro y swing, vuelve CARAVAN PALACE a Madrid !!!

De la mano de Sonde 3 Producciones y tras agotar las entradas en sus últimas visitas a nuestro país, nos obsequian con otro directo en la capital el día 2 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre, dentro de la gira de su último disco “<|°_°|>”(conocido como “Robot Face”).

Dentro de el podéis encontrar once nuevas canciones en las que la banda eleva la técnica musical y aumenta los elementos electrónicos así que potencian el ritmo y frescura al que nos tienen acostumbrados, con influencias de funk y hip-hop.

La banda de origen francés, definidos así mismos como “cyberpunks”, se formo en París hacia el 2005 mezclando en sus composiciones estilos clásicos como el jazz y el swing con los nuevos ritmos de la música electrónica. De esta manera nos trasladan al Charleston de los años veinte, marcando una era tanto en la música como en el baile,  ¿quién puede negar que Caravan Palace no sea una referencia en este nuevo estilo multidisciplinar?

Primer plano de Caravan Palace

Banda Caravan Palace

Sus sonidos retro-futuristas han conseguido poner en actualidad viejos ritmos, generando cada vez más y más adeptos desde su primera actuación en el Festival de Jazz Django Reinhardt el año 2007.

Se mantienen sus mismos siete integrantes desde que su primer disco en 2008 (titulado Caravane Palce) les posicionara en los primeros puestos en listas de éxitos de países como Francia, Suecia y Bélgica. Desde entonces no han parado de acumular elogios tanto del público como de la crítica.

Charles Delaport (contrabajo y electrónica), Hughes Payen (violín y cantante), Antoine Toustou (trombón y electrónica) y Arnaud Vial (guitarrista) junto con Zoe Colotis (cantante), Camille Chapelière (clarinete) y Paul Marie Barbier (percusión y vibráfono) consiguen transmitir las ganas por adueñarse de las pistas de baile hasta el agotamiento, con una mezcla entre locura y elegancia.

Reyes del Electro-Swing

Electro-Swing en estado puro

En sus directos, la banda suele usar guitarra, contrabajo, saxofón, violín, vibráfono, voces, sintetizadores y todo tipo de recursos electrónicos para no dejar de moverse a ritmo de electro-swing. Por esta razón, sus directos son todo un espectáculo que no podéis dejar pasar por alto, una cita para bailar hasta que duelan los pies sin perder la sonrisa y buen rollo que nos transmiten con esta fusión de sonidos y estilos.

Aquí podéis ver un vídeo de su nuevo tema Tattoos, let´s move!!!

 

Datos de Interés.

Qué: Caravan Palace en concierto.

Cuando: 2 de Diciembre de 2016, 20:00h.

Dónde: Palacio de Vistalegre.

Cómo llegar: Metro Vistalegre (L5) Autobús 34 y 35 (Atocha-General Ricardos).

Precio: Anticipada: 22€ más gastos de gestión. En taquilla: 27€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Renault Pasión Tour

 El planazo de Renault para toda la familia Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus…

Concierto de Melendi en Madrid

Evento caducado Melendi llenará Las Ventas en un concierto único No han pasado ni 5 meses desde que Melendi dio su último concierto en Madrid y ya tenemos fecha para que todos los fans podamos disfrutar de una nueva actuación de su gira 'Un alumno más'. Será el próximo 19 de Septiembre a las 21.00 y esta vez el lugar elegido no es otro que Las Ventas, uno de…

Expocómic 2016

Cita indispensable para los amantes del noveno arte La Feria de Madrid acoge la XIX edición de Expocómic, cita indispensable para los amantes del noveno arte y referente de la cultura pop en España, donde se podrá disfrutar del cómic, la ilustración, el cine, las series, los videojuegos, el cosplay, la música, exposiciones y mucho más. Esta nueva edición es la primera que se organiza en IFEMA por la empresa EasyFairs, por lo que se amplía…