Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.

Capullo, quiero un hijo tuyo

Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que podremos verla representada a partir del día 13 de enero en la sala AZarte, calle San Marcos, 19. Tal esta siendo el éxito de la obra, que ha sido prorrogada hasta finales de abril, por el momento, siendo ahora el jueves el día en que se realiza la función.

Cuál es el argumento, pues bien, la obra nos habla de Mamen y Diana, una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Una obra donde todos nos veremos reflejados y que no va dirigida a un público en concreto. En ella veremos pasar personajes típicos como el ligón empedernido que cada fin de semana necesita estar con varias personas o el romántico que busca una relación estable casi a cualquier precio.

Una obra donde nos encontraremos con un grandísimo elenco de actores y donde descubriremos que además de su gran calidad como actores nos sobrecogen con la honestidad con la que actúan. Después de un rotundo éxito en la sevillana Sala Cero, donde el montaje colgó el no hay billetes los dos días que se representó el pasado octubre, la obra hará temporada en Madrid, en la céntrica Sala Azarte.

El viernes 13 de enero se estrena en Madrid la obra “Capullo, quiero un hijo tuyo”, último trabajo de Javier Durán, un texto en clave de comedia sobre las dificultades de una pareja de mujeres que deciden ser madres, que cuenta como actores con Raquel Pardos, Lucía Díaz, Mario Redondo, Sergio Bezos.

Sala Azarte

¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨ es una comedia muy divertida y nos hará pasar un buen rato en el teatro, razón por la que no deberíamos de perdernos esta obra. Además, en ella encontraremos alguna que otra sorpresita, que claro esta os invitamos a que descubráis en la sala Azarte de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente link con un precio que va de los 14 a los 16€.

Datos de Interés.

Qué: Capullo, quiero un hijo tuyo.

Cuando: 13 de enero

Dónde: Sala Azarte. Calle San Marcos, 19.

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

Precio: 14 o 16€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A qué piso vas

Evento caducado No vas a querer bajarte del ascensor Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que…

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…