Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.

Capullo, quiero un hijo tuyo

Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que podremos verla representada a partir del día 13 de enero en la sala AZarte, calle San Marcos, 19. Tal esta siendo el éxito de la obra, que ha sido prorrogada hasta finales de abril, por el momento, siendo ahora el jueves el día en que se realiza la función.

Cuál es el argumento, pues bien, la obra nos habla de Mamen y Diana, una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Una obra donde todos nos veremos reflejados y que no va dirigida a un público en concreto. En ella veremos pasar personajes típicos como el ligón empedernido que cada fin de semana necesita estar con varias personas o el romántico que busca una relación estable casi a cualquier precio.

Una obra donde nos encontraremos con un grandísimo elenco de actores y donde descubriremos que además de su gran calidad como actores nos sobrecogen con la honestidad con la que actúan. Después de un rotundo éxito en la sevillana Sala Cero, donde el montaje colgó el no hay billetes los dos días que se representó el pasado octubre, la obra hará temporada en Madrid, en la céntrica Sala Azarte.

El viernes 13 de enero se estrena en Madrid la obra “Capullo, quiero un hijo tuyo”, último trabajo de Javier Durán, un texto en clave de comedia sobre las dificultades de una pareja de mujeres que deciden ser madres, que cuenta como actores con Raquel Pardos, Lucía Díaz, Mario Redondo, Sergio Bezos.

Sala Azarte

¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨ es una comedia muy divertida y nos hará pasar un buen rato en el teatro, razón por la que no deberíamos de perdernos esta obra. Además, en ella encontraremos alguna que otra sorpresita, que claro esta os invitamos a que descubráis en la sala Azarte de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente link con un precio que va de los 14 a los 16€.

Datos de Interés.

Qué: Capullo, quiero un hijo tuyo.

Cuando: 13 de enero

Dónde: Sala Azarte. Calle San Marcos, 19.

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

Precio: 14 o 16€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Festival En un lugar del ser o no ser

Una mirada vanguardista sobre Shakespeare y Cervantes Evento caducado Todos conocemos a Shakespeare. Esas obras magistrales que narran disputas familiares que acaban en tragedia o las historias de amores que desgarran espíritus y derrumban los esquemas preestablecidos. Pero a lo mejor solo creemos conocer a Shakespeare y todavía nos falta mucha emoción por descubrir. El Teatro Galileo nos regala un nuevo retrato de lo mejor de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes en el I Festival En un lugar del…

Les Luthiers

Evento caducado Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno. [caption id="attachment_14787" align="aligncenter" width="530"] Foto Les Luthiers[/caption] La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que…

“Canícula” en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…