Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 Restaurantes para celebrar tu cena de Navidad

Te recomendamos 10 restaurantes en Madrid para que tu cena de Navidad sea un éxito ¿A quién no le ha tocado organizar la cena de navidad de su trabajo o amigos? El que 'pringa' sabe lo difícil que es encontrar un sitio que se adapte a los gustos de todos y, elija el sitio que elija, siempre habrá alguno que ponga pegas. En Un Buen Día en Madrid queremos poneros la tarea más fácil y os traemos una selección de…

10 increíbles atardeceres para ver en Madrid

10 puestas de sol en Madrid que no os podéis perder Hay pocos placeres mayores que contemplar tranquilamente el atardecer...en Madrid tenemos la suerte de contar con increíbles lugares desde los que disfrutar de vistas alucinantes. Para ir en pareja, con amigos o, simplemente, sentarse con música frente a un increíble paisaje, aquí os dejamos 10 atardeceres de la Capital que no os podéis perder. 1. Parque de las siete tetas [caption id="attachment_31181" align="aligncenter" width="602"] Parque de las Siete Tetas. Imagen de…

9 transportes originales para moverse por Madrid

Descubre Madrid sin poner un pie en el suelo El abono transportes es imprescindible para todo madrileño: siempre viaja en nuestro bolsillo cuando cogemos el metro o el autobús para movernos por la ciudad. Pero, a veces, nos atrevemos a dejarlo en casa para optar por un medio de transporte original que nos lleva a nuestro destino coleccionando anécdotas, miradas de asombro y alguna que otra foto fugaz. Hoy te enseñamos cuáles son las opciones más curiosas para conocer Madrid sin…