Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega de los Secretos

Cenar entre más de 4 siglos de Historia Nací en Madrid, llevo 24 años viviendo en esta maravillosa ciudad, recorriendo sus calles y tratando de encontrar nuevos sitios que me sorprendan. Y todavía hay algunos que lo siguen haciendo. ¿El último? La Bodega de los Secretos, un restaurante situado en la bodega más antigua de Madrid y que además cuenta con una cocina espectacular. Tengo que reconocer que llevaba tiempo queriendo visitar este restaurante y a veces no es bueno tener las…

Gauranga: Trascendental Food

Rico y tranquilo vegetariano en La Latina Escondido en una calleja angosta perpendicular a Bailén y casi enfrente del Viaducto, Gauranga es un restaurante vegetariano especial. Detrás de las puertas de madera blanca encontramos un interior muy colorido, en donde predomina el naranja y los dorados, con no más de siete mesas y donde suena una apacible música hindú y huele a especias. El restaurante no solamente ofrece comida a los clientes, sino toda…

Hache

Volver al origen y dejarse de florituras En un entorno inmejorable junto al Palacio Real, la plaza de Oriente, los Jardines de Sabatini y el Teatro Real,  abría hace apenas unos meses Hache, un nuevo restaurante que promete abrirse hueco entre el panorama gastronómico madrileño. Las claves para conseguirlo, y en palabras de su propietario, Francisco Hormiga, "buena comida, con buena música, en un buen local" (a lo que me permito añadir: "buenos precios"). Comenzando por el primero de los…