Cenas cantadas tematizadas

Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja.

cenas en pareja

Junto al Teatro Real, en una hermosa esquina bajo el Hotel Ópera, se encuentra la cafetería y restaurante “El café de la Ópera”. Dentro se ofrece una cena cantada, servida por importantes figuras del canto, toda una sinfonía en la que los mejores platos culinarios y las mejores piezas musicales harán sentir al comensal participe de tal espectáculo.

El restaurante se encuentra dividido en tres espacio claves: el salón de las cenas cantadas, la cafetería y la terraza. La parte de arriba es la zona de la cafetería y barra, la terraza con vistas al Palacio Real, y el salón de abajo, donde podemos disfrutar de la particularidad de este restaurante ¡su ópera!

opera en directo restaurante

Disponen de una compañía lírica con nombre propio, que junto a una gran dirección artística, ofrece una interactuación del artista con el comensal, que hará que la constante improvisación y la sorpresa, sean los ingredientes secretos de esta velada, transformándola en única e irrepetible.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a la cena cantada de Carmen y Bizet, acompañada de un maridaje de música, escena y gastronomía. Dentro de una formula de cenas cantadas tematizadas que han puesto en práctica en primavera, mientras que los sábados se mantiene la fórmula original, que lleva más de 18 años, y en donde se hace un repaso por las piezas más conocidas de Ópera y Zarzuela.

Interpretación de Carmen

En lo relacionado a la parte gastronómica, la especialidad es la carne y el pescado, aunque un año más, seguimos recomendando su exquisito cocido servido en tres vuelcos del que ya os hablamos en nuestro “Especial los mejores Cocidos“.

carnes del café de la ópera

Madrid puede presumir de acoger, a partir de las nueve y media, el restaurante musical y culinario, con el que “brindar” con esas copas “resplandecientes de belleza” cantadas en la Traviata:“Libiamo, libiamo ne’lieti calici che la belleza infiora”

En este original restaurante, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción.

piano en directo durante la cena

Datos de interés

Qué: Cenas con ópera.

Dónde: C/ Arrieta Nº 6, 28013 Madrid.

Horario: Restaurante y comidas de 13:30 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 h. Cafetería y Gatrobar abiertos desde las 8:00 h hasta las 24:00 h. Cena Cantada de 21:30 a 24:00 h (viernes y sábados).

Precio: Cenas cantadas desde 45€ por persona.

Reservas: restaurante@elcafedelaopera.com / 91 542 63 82

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Velazquez, 17

Comida de calidad a pocos pasos del Retiro Situado a pocos pasos del Retiro, El Velázquez 17 es el lugar idóneo para pasar el caluroso mes de agosto en una de las terrazas más codiciadas de la capital. En su carta internacional encontramos platos perfectos para la época estival como el Carpaccio de pez mantequilla con jengibre, soja y aguacate; la Ensalada de calabacín con parmesano, rúcula y frutos secos garrapiñados; y la apuesta más veraniega, el Salmorejo. El local…

La chispería de Chamberí

El mercado más castizo de Madrid El barrio de Chamberí es uno de los lugares que alberga la oferta gastronómica más amplia de la capital. Decenas de bares, restaurantes y locales para tapear copan las calles de esta zona tan castiza de Madrid, pero ¿qué le faltaba a este barrio? Un mercado que recogiera el carácter y el sabor madrileño más auténtico. Foodies del mundo no os preocupéis que ha llegado…

La Malaje

Un verdadero rincón andaluz en Madrid La cocina andaluza tiene sabor al aceite de oliva de Jaén, al pescaíto frito de las costas de Cádiz y Málaga, y a embutidos ibéricos de primera: del Valle de los Pedroches en Córdoba o de Jabugo en Huelva. Andalucía sabe a mar y montaña y alberga siglos de tradición y mestizaje en sus más célebres recetas. ¿Sería muy pretencioso pensar que se podría encontrar un lugar que aglutinase esos sabores en la capital?…