Cenas cantadas tematizadas

Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja.

cenas en pareja

Junto al Teatro Real, en una hermosa esquina bajo el Hotel Ópera, se encuentra la cafetería y restaurante “El café de la Ópera”. Dentro se ofrece una cena cantada, servida por importantes figuras del canto, toda una sinfonía en la que los mejores platos culinarios y las mejores piezas musicales harán sentir al comensal participe de tal espectáculo.

El restaurante se encuentra dividido en tres espacio claves: el salón de las cenas cantadas, la cafetería y la terraza. La parte de arriba es la zona de la cafetería y barra, la terraza con vistas al Palacio Real, y el salón de abajo, donde podemos disfrutar de la particularidad de este restaurante ¡su ópera!

opera en directo restaurante

Disponen de una compañía lírica con nombre propio, que junto a una gran dirección artística, ofrece una interactuación del artista con el comensal, que hará que la constante improvisación y la sorpresa, sean los ingredientes secretos de esta velada, transformándola en única e irrepetible.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a la cena cantada de Carmen y Bizet, acompañada de un maridaje de música, escena y gastronomía. Dentro de una formula de cenas cantadas tematizadas que han puesto en práctica en primavera, mientras que los sábados se mantiene la fórmula original, que lleva más de 18 años, y en donde se hace un repaso por las piezas más conocidas de Ópera y Zarzuela.

Interpretación de Carmen

En lo relacionado a la parte gastronómica, la especialidad es la carne y el pescado, aunque un año más, seguimos recomendando su exquisito cocido servido en tres vuelcos del que ya os hablamos en nuestro “Especial los mejores Cocidos“.

carnes del café de la ópera

Madrid puede presumir de acoger, a partir de las nueve y media, el restaurante musical y culinario, con el que “brindar” con esas copas “resplandecientes de belleza” cantadas en la Traviata:“Libiamo, libiamo ne’lieti calici che la belleza infiora”

En este original restaurante, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción.

piano en directo durante la cena

Datos de interés

Qué: Cenas con ópera.

Dónde: C/ Arrieta Nº 6, 28013 Madrid.

Horario: Restaurante y comidas de 13:30 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 h. Cafetería y Gatrobar abiertos desde las 8:00 h hasta las 24:00 h. Cena Cantada de 21:30 a 24:00 h (viernes y sábados).

Precio: Cenas cantadas desde 45€ por persona.

Reservas: restaurante@elcafedelaopera.com / 91 542 63 82

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Floren Domezaín

por Olalla B. Señarís El Rey de las verduras conquista el barrio de Salamanca Se acabaron las hamburguesas, tacos y pizzas, porque la verdura ecológica de primera calidad está más de moda que nunca gracias a Floren Domezaín (Castelló, 9) y el restaurante que ha abierto hace apenas dos meses en el barrio de Salamanca. Para los que no sepáis quién es, los mejores chefs le llaman ‘el rey de las verduras’ y…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden. Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…

Real Café Bernabéu

Vistas inmejorables desde un espacio gastronómico único En la puerta 30 del emblemático estadio Santiago Bernabéu está situado el Real Café, un restaurante en el que es posible disfrutar de las maravillosas vistas al corazón del estadio merengue mientras se degusta alguno de los platos que recoge su variada oferta culinaria. Lo más destacable de este restaurante es su cristalera de 80 metros, que recorre la banda…