Cadillac Solitario

 Junio 30, 2016      por Silvia

Música en directo y buenas copas en Cadillac Solitario

¿Te apetece celebrar tu cumpleaños a ritmo de música en directo con tus canciones de toda la vida?

Cadillac Solitario

Cadillac Solitario es una de las salas de referencia del circuito madrileño de música en directo para la música pop rock indie nacional, y hace poco, ha sido nombrada Patrimonio cultural de la ciudad de Madrid.

Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para activar la diversión gracias a la música en vivo, y los  viernes y sábados, se disfruta del mejor pop, rock, indie nacional en directo. Oportunidades para los veteranos, y para los grupos emergentes, ya que Cadillac sin duda apuesta por los nuevos talentos nacionales.

Por la sala han pasado nombres como Sexy Zebras, Marwan, Dwomo, María Villalón, Nacho Campillo, Inuit, Frank Postigo, Dr Sapo, Ben Poole, The Val, Alamedadosoulna, Johnny Burning, Última experiencia, Marilia, Freedonia, Inma Serrano, Ara Musa, Sherpa, Barei….

Como sala de eventos, todos los fines de semana celebran fiestas de empresa, cumpleaños, aniversarios… Puedes llevar tu propio catering o te pueden encargar uno, tendrás precios especiales toda la noche y contarás con un grupo de versiones que cantará en directo tus canciones de siempre.

Cadillac solitario

El buen ambiente que se respira en Cadillac, se consigue gracias a los amantes del pop rock nacional, que optan por pasar la noche de forma sana y divertida en la mejor de las compañías.

Así que no lo dudes más si quieres pasar una buena noche este fin de semana Cadillac Solitario es tu sitio. En este caso las palabras de Loquillo se hacen proféticas: “el amanecer me sorprenderá… en el Cadillac”

Datos de interés

Qué: Cadillac Solitario. Sala de eventos, conciertos, discoteca y música en vivo.

Dónde: C/  Fermín Caballero nº  6.

Horario: Abierto de 22:00h a 06:00h.

Contacto: info@cadillacsolitario.com   609454556

Más información:  Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sifón

Bodega y Colmado En el número 4 de la plaza del Rey, a escasos metros de la Gran Vía, encontramos El Sifón, un sitio ideal para tapear e ir de vinos que ha abierto hace poco sus puertas pero ya se está abriendo un hueco entre los amantes de las raciones y el buen vino. Pared con pared, encontramos Revoltosa, restaurante del mismo grupo y hermano mayor de El Sifón, aunque con…

Suéltate el pelo

Vive el efecto Suéltate Entrar en Suéltate el Pelo es como introducirte en una máquina del tiempo. Nada más atravesar la puerta empieza una noche de diversión asegurada, buenrollismo y grandes recuerdos. En sus diez años de existencia, han creado un auténtico museo de los años 80, donde nos encontramos, desde un bote de Colón, un enredos o una rayuela con la que podemos jugar allí mismo, un scalextric colgado del techo, un Supercoco sobrevolando nuestras cabezas, hasta llegar al…

Tapería El Don de Betty

Prueba el PlanB de la tapería El Don de Betty Queremos acercaros un rincón muy familiar para tapear, situado en c/ Narváez 69. Perfecto para después de un paseo por el Parque del Retiro y tomarse un tentempié preparado con cocina tradicional con toques modernos. El Don de Betty tiene un equipo de trabajo muy atento y con variedad de platos. Aquí os lo contamos todo. Recomendamos probar el famoso PlanB! que…