Burundanga

Burundanga

 abril 29, 2017      por Lucía Urraca

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad?

Burundanga

Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas.

Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio realmente la quiere.  Pero ahí está Silvia su compañera de piso para “ayudarla” y ofrecerle una solución: existe una droga de la verdad, llamada burundanga, que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca que diga toda la verdad a lo que se le pregunte.

Burundanga Teatro Lara Madrid

Berta droga a Manel y descubre que su novio pertenece a una banda armada…A partir de aquí la historia se desenvolverá de la manera más inesperada, disparatada y sobre todo divertida. No podrás parar de reír. Hasta aquí podemos contar.

El reparto lo forman Eloy Arenas, Paco Mora, Elena de Frutos, Miriam Cabeza y Jorge Monje.

Si queréis pasar una tarde divertidísima no dejéis de ir a ver Burundanga,  una de las obras de esta temporada que más nos ha gustado. 

Datos de Interés

Dónde: Teatro Lara, C/Corredera Baja de San Pablo 15 (Metro Gran Vía). Mapa.

Horarios:  Martes, miércoles, jueves y viernes 20:00 h., sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 18:00 horas.

Duración: 90  minutos.

Precios: 16€

Web y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las palabras) son diferentes. La incomunicación, la incomprensión y, lo que es peor, la mala interpretación de las palabras o comportamientos acaban apagando las llamas de…

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que, cuando hay intimidad, todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…