Brain Break

 abril 27, 2016      por Tania

Escapa en 60 minutos de la prisión

Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos.

Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán 2 más ya que este tipo de juegos esta en auge y no es para menos porque es el mejor plan para pasar una tarde entre amigos.

Brain break

Brain break

Nosotros realizamos el misterio de la Isla Negra:

En el centro penitenciario de isla negra  se vienen sucediendo amotinamientos desde hace tiempo. Varias filtraciones de periodistas anónimos denuncian abusos de poder y falta de interés. El alcaide afirma no suceder nada fuera lo normal y desmiente cualquier estado de crisis, a lo que a la  seguridad de la prisión se refiere. Queda invitado todo el que quiera visitar sus instalaciones en una jornada de puertas abierta en la prisión de isla negra. ¿Conseguirás escapar en 60 minutos?

Nosotros si lo conseguimos y el subidón fue  realmente grande ya que solo el 30% de los que entran consiguen escapar.

Recomendaciones para jugar: Ir con gente con la que sepas que haces un buen trabajo en equipo porque es realmente imprescindible estar alineados y trabajar todos a una para conseguir salir.

Así que no lo dudes, Brain Break es la nueva sala de escapismo de la capital que no te puedes perder.

Brain break

Brain break

Datos de Interés

Qué: Brain break.

Dónde: C/ Encomienda 12 Metro La Latina y Tirso de Molina

Precio: 50€ por habitación

Información y Reservas: Web, Facebook y info@brainbreak.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deportes de aventura y escapadas cerca de Madrid

Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia: Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…