Brain Break • Un buen día en Madrid

Brain Break

 abril 27, 2016      por Tania

Escapa en 60 minutos de la prisión

Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos.

Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán 2 más ya que este tipo de juegos esta en auge y no es para menos porque es el mejor plan para pasar una tarde entre amigos.

Brain break

Brain break

Nosotros realizamos el misterio de la Isla Negra:

En el centro penitenciario de isla negra  se vienen sucediendo amotinamientos desde hace tiempo. Varias filtraciones de periodistas anónimos denuncian abusos de poder y falta de interés. El alcaide afirma no suceder nada fuera lo normal y desmiente cualquier estado de crisis, a lo que a la  seguridad de la prisión se refiere. Queda invitado todo el que quiera visitar sus instalaciones en una jornada de puertas abierta en la prisión de isla negra. ¿Conseguirás escapar en 60 minutos?

Nosotros si lo conseguimos y el subidón fue  realmente grande ya que solo el 30% de los que entran consiguen escapar.

Recomendaciones para jugar: Ir con gente con la que sepas que haces un buen trabajo en equipo porque es realmente imprescindible estar alineados y trabajar todos a una para conseguir salir.

Así que no lo dudes, Brain Break es la nueva sala de escapismo de la capital que no te puedes perder.

Brain break

Brain break

Datos de Interés

Qué: Brain break.

Dónde: C/ Encomienda 12 Metro La Latina y Tirso de Molina

Precio: 50€ por habitación

Información y Reservas: Web, Facebook y info@brainbreak.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…

Parapark

Juego de escapismo en vivoParapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan "escapar" de la habitación en menos de una hora. Todo comienza en: Un antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis…

Urban Planet Jump

El mayor trampolín Park de Madrid La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción. Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid…