Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

 junio 13, 2012      por Hipólito

Un lugar para disfrutar de un buen gintonic

En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.

Boracay barra

Boracay barra

Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato y cambiar el chip para dejarnos seducir por su gran elección de temas de música lounge.

Shishas:

Es común al llegar ver a algunas parejas o grupos de amigos sentados en las sillas altas alrededor de una deliciosa Shisha. Las tienen de varios sabores y son sin duda un acompañamiento ideal para una cerveza fresquita o algunos de los cócteles que preparan con sumo cuidado.

Boracay Reservado

Boracay Reservado

Gin Tonic:

La bebida de moda es el gran protagonista de Boracay. Tienen una carta con más de 35 referencias de Ginebras, desde las más comerciales (Bombay Shapire, Beefeater, Hendricks…) hasta otras menos comunes que te costará mucho encontrar en cualquier sitio. Sólo allí puedes tener el placer de ir ampliando tu cultura del gin tonic de la mano de unos profesionales en la materia.

Reservado:

Si quieres llevar a tu pareja a un sitio romántico donde compartir un rato de intimidad, Boracay te lo pone en bandeja gracias a su reservado. Tumbaos en el sofá tranquilamente y olvidaros del mundo exterior mientras “The Lost Fingers” os acarician los oídos con “Pump up the Jam”.

Boracay bar

Boracay bar

Salón:

Al fondo del pasillo encontramos un salón pequeñito, ideal para tomar algo pequeños grupos de amigos en unos cómodos sillones y donde también se realizan las fiestas privadas.

Fiestas privadas:

En Boracay puedes celebrar cualquier tipo de evento: fiestas privadas, cumpleaños, despedidas… con la seguridad de obtener un gran servicio y la privacidad que requiera cada situación.

Datos de interés

Dónde: Calle General Pardiñas, 23

Porqué: 35 Referencias de Ginebras, expertos en coctelería, shishas, reservados, música lounge…

Contacto: Para cualquier información o reserva llamar a: Jose 664 438 970

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante La Castafiore

Cena, ópera, zarzuela y sobre todo…diversión. ¿Se puede pedir más?  situado en la calle Marqués de Monasterio 5, La Castafiore es mucho más que un restaurante. ¿Por qué decimos que es mucho más que un restaurante? Pues porque cenar en la Castafiore es una experiencia con mayúsculas.El menú que ofrece La Castafiore no se compone solo de comida, sino que une a sus estupendos entrantes, pescados y carnes, extractos de arias…

Termas de Ruham Chamberí

Ruham I Love You Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros… La sala en la que se realiza la…

Bocadillo de Jamón y Champán

Champán del bueno y jamón del mejor en Malasaña Nuevo concepto de bareto chic que abre su tercer local en Madrid, esta vez en Malasaña (C/ Pez, 36). Ya había estado en el que tienen en Alonso Martínez (C/ Fernando VI, 21), pero la verdad es que es este, creo que podría decir que tiene “otro nivel”. Me ha encantado el local. Es luminoso, de líneas simples, decorado con tonos dorados y el personal muy atento. [caption id="attachment_36953" align="aligncenter" width="601"] Local…

  • Alberto

    Nada recomendable. Tardaron bastante en hacernos caso pese a que no había mucha gente y para luego ser bastante antipáticos. Además las copas son caras. Mejor cualquiera de los bares que hay cerca.

  • Daniel Toms

    Ami me ha gustado bastante,hay buen ambiente y cada vez que he ido el servicio es genial.Lo recomiendo.