Berto Romero sigue con nosotros • Un buen día en Madrid

Berto, levántate y anda

El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito.

Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de recordarnos que sigue entre nosotros, como expone el título de su nuevo espectáculo, con un combinado de humor basto e inteligente, música, luz, baile y (no podía faltar) crítica a una nariz más grande de lo habitual.

Un concentrado de 90 minutos con punto de arranque en un universo alternativo en el que Berto ha ascendido a la cúspide de la pirámide de su carrera artística para después desplomarse. Ahora trata de escalar una vez más analizando los matices del cuerpo humano, los problemas de la paternidad, la intensidad variable del cariño, los límites de la estupidez humana o los conflictos creativos entre bambalinas.

Berto cierra su gira en Madrid los días 16,17 y 18 en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía. Acostumbrado a compartir espacio con el showman Andreu Buenafuente, Berto demuestra otra vez que en solitario tiene empaque, discurso y polivalencia.

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Cuándo: 16, 17 y 18 de marzo de 2017.

Dónde: Teatro de la Luz Phillips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66)

Horario: J – V 20.30 horas. Sábado 19.00 horas y 21.30 horas.

Precio: Desde 18 euros.

Compra de entradas: A través de entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sueño de una noche de verano

Shakespeare en estado puro en el Matadero de Madrid Del 20 de mayo al 12 de junio una de las Naves del Teatro Español en el Matadero de Madrid (Pº Chopera 14) acoge la comedia Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, bajo la dirección de Darío Facal (Metatarso Producciones). Una adaptación que rompe con la escenografía y el vestuario tradicionales, aunque mantiene una traducción muy fidedigna de la obra, considerada como uno de los grandes clásicos de la…

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…

Las neurosis sexuales de nuestros padres

Evento caducado Los límites, ¿quién los pone? Rompedora, perturbadora y dura. Así es la obra Las neurosis sexuales de nuestros padres, que no deja indiferente.  La autora y dramaturga Aitana Galán dirige y lleva a la Sala Teatro Cuarta Pared este texto teatral del suizo Lukas Bärfuss, referente imprescindible en la dramaturgia europea contemporánea. La obra se podrá ver del 16 de octubre al 1 de noviembre a las 21 horas de jueves a sábado por un precio de 14 euros.…