Be Tropical

 junio 16, 2016      por Aroa

¡La edición más tropical de Nómada Market ya esta aquí! 

event_face_betropical

Llega el verano y Nómada Market se celebra de nuevo en Madrid del 17 al 19 de junio para hacernos disfrutar de su nueva edición.

Una nueva edición que no solo celebra el verano, si no que apuesta por hacerlo de una manera diferente y original convirtiendo el Mercado de la Cebada en una jaula llena de diversión, novedades y mucho sabooooor. 3 días llenos de música, diversión y compras hand made dónde descubrir y disfrutar de la mano de más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración. 

Los asistentes además podrán disfrutar de productos gourmet y ecológicos, talleres, zona Chill Out, live painting con el artista invitado Koctel y los DJ’s invitdos Guacamayo TropicalMartín Bruhm y Juan Maltes & Machuca de Mentidero Club. Además ésta edición la feria cuenta con el apoyo de Radio Gladys Palmera como medio oficial.

Koctel-ArteUrbano

Mediante la filosofía “Be tropical”, Nómada Market quiere reflejar la identidad de un mercado de diseño cambiante que se adapta al entorno proponiendo alternativas de consumo, lúdicas y de ocio. ¿Pero que filosofía es la de “Be tropical”?

Be tropical significa salir fuera de la zona de confort y atreverse a pensar, sentir y experimentar. Situarse fuera de los convencionalismos y las modas.

En Nómada Market se pueden ver y conocer las últimas tendencias del diseño independiente de marcas pioneras con productos únicos y hechos a mano, con dedicación y cariño.

Durante estos tres días, del 17 al 19 de junio, más de cien diseñadores de moda, complementos y joyería, ilustración, decoración y productos delicatessen, mostrarán sus propuestas de producción propia y alejadas de los procesos industriales.

Una amplia oferta, con precios razonables que se complementa con talleres de DIY para aprender, entre otras cosas, a fabricar figuras de cisnes y guacamayos en origami para decorar cocktails, realizar chapas personalizas, realizar un stencil para hacer grafittis o estampar con motivos tropicales pañuelos para llevar a la playa este verano.

Como siempre, los más pequeños también tendrán su espacio con actividades todo el fin de semana. Además, los asistentes disfrutarán de sorteos diarios con artículos de los diseñadores participantes y muchas sorpresas más.
Postal#BeTropical

Nuevos expositores, productos frescos, música tropical, belleza, color… ¡toda una propuesta diferente, atrevida y llena de vida!

Sal del jardín y atrévete a entrar en la jungla..

¡Del 17 al 19 de junio disfruta con Be tropical! 

Datos de interés: 

Qué: Nómada Market, Feria de diseño independiente

Cuándo: 17 de junio de 17 a 21h y 18 y 19 de junio de 12 a 21h.

Dónde: El mercado de la Cebada, Madrid (La latina)

Más información: Web, Facebook y Twitter

¿Sabías que? Nómada Market es uno de los mercados de diseño pioneros en España. Desde el 2005 se ha convertido en un fenómeno social y cultural ya que en cada edición, Nómada Market introduce actividades gratuitas para sus visitantes, que mientras recorren la feria pueden realizar talleres, participar en photocalls, ver exposiciones, disfrutar de conciertos, descansar en las zonas Chill Out y saborear la gastronomía.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo de Lujo

Evento caducado Mercadillo de Lujo! Los próximos días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de Mercadillo de Lujo, basado en la venta especial de abrigos y complementos vintage recién llegados de París! En esta edición del Mercadillo podremos ver una colección de complementos y abrigos elegida con mucho cuidado, gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage. El Mercadillo contará con modelos auténticos y…

In Love Market

Evento caducado El lujo asequible De jueves a domingo, y hasta el 7 de diciembre, se celebra en el Palacio de Santa Bárbara otro de los innumerables mercadillos que van surgiendo conforme se acerca la época navideña. Se trata del In Love Market, un mercadillo original emplazado en este palacio del siglo XIX, donde podremos encontrar moda, decoración, bisutería, muebles y ocio. No se trata de un mercadillo al uso, sino de un…

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendable El barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…