Evento caducado

El musical familiar de esta Navidad

La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a “Aladín, un musical genial“.

Cartel Aladín, un musical genial.

Cartel Aladín, un musical genial.

El grupo valenciano Trencadís produccions ha sido el encargado de dar vida a los personajes que forman parte de este divertido musical, dirigido por José Tomàs Chàfer, quien ha tomado como referente el cuento clásico de las Mil y una Noches, aunque el musical guarda cierto parecido con la película de Disney Aladdín (1992) pero con un punto de vista propio en el desarrollo de la historia.

Genio y bailarines

Actores bailando en escena

Podremos seguir disfrutando del pícaro genio, el excéntrico sultán, la adorable Jasmín, el malvado visir real Jafar y Yago, su vasallo, así como de nuevos personajes que entran en escena. 

Elenco completo musical Aladín.

Elenco completo musical Aladín.

 La puesta en escena, las voces en directo, la impresionante escenografía e iluminación y el vestuario empleado, le ha valido a este espectáculo cinco galardones del BroadwayWorld Spain, así como los premios de mejor musical del año y mejor actriz musical (Erika Bleda) de la Gala de Premios del Teatro Musical.

Erika Bleda en un momento de la actuación.

Erika Bleda en un momento de la actuación.

Algo más de una hora seguida de bailes y canciones que se entremezclan en escena con un elefante, una alfombra voladora y la magia de un genio que se gana al público desde el principio, conseguirán transportar a toda la familia al lejano oriente.

Datos de interés:

Qué: Aladín, un musical genial. Musical familiar de la Navidad.

Cuándo: Todos los días desde el 26 de diciembre al 10 de enero. Consulta horarios aquí.

Dónde: Teatro Marquina (Calle Prim 11)

Precio: 20€ 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Joaquin Reyes en “Qué me aspen”

Evento caducado El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates. Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con…

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…