Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado

“Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños”

Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”.

goyo_jimenez_monologo_madrid_al_fin_solo_callao_city_lights

Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran terapia sobre todo lo que conlleva vivir en pareja, y no vivir en pareja, eso sí,  de la mano de uno de los mejores cómicos del panorama humorístico español.

Seas o no, uno de esos que dicen haber encontrado a su media naranja, que se han enamorado del amor de su vida, en este show te sentirás más que identificado con muchas de las verdades que Goyo Jiménez revela para ayudarte a entender un poco más al sexo opuesto.

Un show dónde la interactividad con el público está asegurada, ¡Y más si te atreves a ir con tu pareja!

La guerra de sexos no se le resiste a ningún humorista, y Goyo Jiménez no podía ser menos. Entre hombres y mujeres, amigos, familiares,… ¡Más que una terapia es una guía sobre todo aquello con lo convivimos y de lo que queramos admitirlo o no, no tenemos ni idea!

Tras un par de años de representaciones por todo el país, ¡Al fin Solo llega al Teatro Calla City Lights para instalarse en la capital!

cartel al fin solo

Compra ya tus entradas para Al Fin Solo en Atrápalo o entradas.com y ríete como si no hubiera mañana por el precio de 16 euros.

Seguramente lo hayas visto por las grandes pantallas de los cines Callao, igualmente, si quieres saber qué encontrarás en este increíble show o conocer un poco más a fondo al gran artista que lo protagoniza, no te pierdas la entrevista que le hicimos desde Un Buen día en Madrid.

Un show, que damos fe, ¡agota entradas! No lo dudes más y no te quedes con las ganas de quejarte de que las agujetas del día siguiente, ¡son de reírte a carcajadas!

AroaGoyoLogo

Datos de Interés:

Qué: Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Dónde: Callao City Lights (Metro L3: Callao)

Horario: 00.00 horas

Cuándo: Abril (Días 4, 5 ,11 y 12) y Mayo (1, 2, 3, 9, 16, 17, 23, 24, 30, y 31)

Precio: 16 euros

Compra de Entradas: Atrápalo o entradas.com

Más información en su web, twitter, o Facebook.

¿Sabías que…? Si presentas tus entradas en el teatro podrás obtener descuento al adquirir las camisetas diseñadas por Goyo Jiménez. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…