Evento caducado

“Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños”

Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”.

goyo_jimenez_monologo_madrid_al_fin_solo_callao_city_lights

Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran terapia sobre todo lo que conlleva vivir en pareja, y no vivir en pareja, eso sí,  de la mano de uno de los mejores cómicos del panorama humorístico español.

Seas o no, uno de esos que dicen haber encontrado a su media naranja, que se han enamorado del amor de su vida, en este show te sentirás más que identificado con muchas de las verdades que Goyo Jiménez revela para ayudarte a entender un poco más al sexo opuesto.

Un show dónde la interactividad con el público está asegurada, ¡Y más si te atreves a ir con tu pareja!

La guerra de sexos no se le resiste a ningún humorista, y Goyo Jiménez no podía ser menos. Entre hombres y mujeres, amigos, familiares,… ¡Más que una terapia es una guía sobre todo aquello con lo convivimos y de lo que queramos admitirlo o no, no tenemos ni idea!

Tras un par de años de representaciones por todo el país, ¡Al fin Solo llega al Teatro Calla City Lights para instalarse en la capital!

cartel al fin solo

Compra ya tus entradas para Al Fin Solo en Atrápalo o entradas.com y ríete como si no hubiera mañana por el precio de 16 euros.

Seguramente lo hayas visto por las grandes pantallas de los cines Callao, igualmente, si quieres saber qué encontrarás en este increíble show o conocer un poco más a fondo al gran artista que lo protagoniza, no te pierdas la entrevista que le hicimos desde Un Buen día en Madrid.

Un show, que damos fe, ¡agota entradas! No lo dudes más y no te quedes con las ganas de quejarte de que las agujetas del día siguiente, ¡son de reírte a carcajadas!

AroaGoyoLogo

Datos de Interés:

Qué: Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Dónde: Callao City Lights (Metro L3: Callao)

Horario: 00.00 horas

Cuándo: Abril (Días 4, 5 ,11 y 12) y Mayo (1, 2, 3, 9, 16, 17, 23, 24, 30, y 31)

Precio: 16 euros

Compra de Entradas: Atrápalo o entradas.com

Más información en su web, twitter, o Facebook.

¿Sabías que…? Si presentas tus entradas en el teatro podrás obtener descuento al adquirir las camisetas diseñadas por Goyo Jiménez. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Antidisturbios

Evento caducado Sobriedad y carga dramática a partes iguales ¿Qué siente un antidisturbios? ¿Porqué hace lo que hace? ¿Se arrepienten alguna vez? Esta y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en 'El Antidisturbios', una obra de teatro que podemos ver los jueves a las 22.30 en el teatro Galileo. 'El Antidisturbios' cuenta la historia de un padre y su hija, desde un punto de vista crudo y oscuro. Durante los 60 minutos que dura la obra podemos ver las reflexiones…

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible ¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…