La escuela de baile con más ritmo de Madrid

Madridance fiesta

No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba… una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas.

Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece una amplia variedad de estilos y disciplinas, empezando por salsa, bachata o flamenco, hasta llegar a pilates y Zumba Fitness.

Situado en calle Canarias, 41 (muy cerca de Atocha), el lugar se compone por dos salones, uno más grande y principal, y un segundo salón más pequeño, ambos con espejos para poder ver y seguir todos los movimientos. De esta forma, los usuarios aunque coincidan en la hora y el día, pueden elegir entre dos modalidades de baile.

Zumba en Madridance

Grupo de Zumba

Los horarios son muy variados: Mañana, tarde y noche (de lunes a viernes) y sábados y domingos hay clases intensivas. Una de las cosas que más nos gusta es que hay bonos de horas que puedes ir gastando en un plazo de dos meses como mejor te convenga, sin tener que acudir un día y una hora fijos.

  • En la sección de “MAÑANA” podrás encontrar clases de todo tipo, perfecto para personas que quieran aprender a bailar y al mismo tiempo mantenerse en forma. En dichas clases hallarás: Pilates, Zumba Fitness, ritmos latinos, etc.
  • En la sección de “TARDE” encontrarás principalmente mantenimiento físico (para adultos) y clases de Baile Moderno para niños. Estas clases están pensadas para que puedas tener a los niños en su actividad extra-escolar mientras tú te mantienes en forma.
  • La sección de “NOCHE” es perfecta para personas que quieran aprender a bailar en un ambiente relajado y divertido, a la vez que conocer gente nueva. Para ello disponen de una amplia variedad de estilos (entre ellos salsa cubana, bachata, salsa en línea, kizomba…).

Horario de bailes

Hay tres niveles de baile:

Iniciación. Se comienza de 0 y se hace muy cómodo. El objetivo es ir poco a poco conociendo más movimientos de baile y dominar los pasos básicos.

Intermedio. Para personas que ya han bailado antes o grupos que comenzaron en iniciación y han continuado con sus clases.

Avanzado. Un grupo más profesional donde se harán coreografías y bailes de mayor dificultad.

Todos los profesores tienen una gran experiencia, no solo trabajan enseñando en la escuela, sino que compiten en torneos de nivel nacional, además todos cuentan con el certificado oficial de zumba.

Si en septiembre no tuviste tiempo de apuntarte, pero te gustaría aprender a bailar ¡todavía estás a tiempo! En el 2017 se abre un nuevo grupo de nivel cero, para comenzar tranquilamente desde el principio.

En Madridance el objetivo no sólo es aprender sino también divertirse.

grupo de baile enero 2017

Datos de interés

Qué: Escuela de baile.

Dónde: c/Calle Canarias, 41.

Horario: Lunes a viernes de mañana, tarde y noche. Fines de semana intensivos.

*Consultar horarios de clases intensivas en la web.

Precios: Desde 16€ al mes.

*Consultar ofertas en su página web.

Reservas: centrodanza.madrid@hotmail.com / 619 059 908

Más información:  Web  Facebook

¿Sabías que? También tienen bailes para los más pequeños de la casa. Pincha aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevistamos al Pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás nos cuenta sus aventuras en la noche Madrileña Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán "Dios los crea y ellos se juntan" fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara. De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a contestarnos a una entrevista sobre Madrid en una de sus casas de…

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…